Novedad: ‘Senpai’ de Ediciones Tomodomo

La editorial, especializada en manga, Ediciones Tomodomo tiene disponible, desde este pasado miércoles, un excelente one-shot del género “Boys Love” realizado por Bikke y titulado “Senpai”. Así nos lo presentan:

senpai-01

Senpai de Bikke
Serie cerrada de 1 tomo

Título original: Senpai

Género: romance, costumbrista, drama
Formato: 12,5 x 17,7 cm
Páginas: 224
PVP: 8€

Una historia de amor y misterio en la que pasado futuro se entrelazan para desvelar los verdaderos sentimientos de los protagonistas.

Sinopsis: La noche en que se veló el cuerpo de su senpai, Kô Fujinami no derramó ni una sola lágrima por él. Ahora que ha pasado un año desde entonces, la pena lo asalta de improviso. De camino al instituto, decide no asistir a clase para poder, por fin, llorar su muerte.

Sin embargo, Saki, un alumno de primero, se fija en su figura abatida y se detiene a preguntarle si está bien. no da crédito a sus ojos: Saki guarda un enorme parecido con Misumi-senpai, esa misma persona de cuya muerte se cumple justo un año.

A partir de entonces, Saki, atraído por el carácter reservado y misterioso de , y condenado por su parecido a Misumi-senpai, se verá envuelto en un triángulo amoroso que tendrá que recomponer para liberar a su compañero de un doloroso pasado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.