viernes, abril 19, 2024

Novedades de Norma Editorial para enero de 2016

/

Panini

Logo-norma-editorial

Norma Editorial nos anuncia sus novedades para el mes de enero de 2016. Igual que las novedades del mes pasado se adelantaron a su fecha habitual, las de enero también adelantan su publicación y las tendremos a la venta desde el 4 de diciembre.

En primer lugar destacan los libros ilustrados dedicados al mundo del cine. Tenemos ‘Los cazafantasmas: la historia visual definitiva‘, un libro que repasa exhaustivamente la filmación de las películas y la creación de las series animadas. En definitiva, arte conceptual, fotografías y entrevistas exclusivas que harán las delicias de los fans de ‘Los cazafantasmas’. También encantará a muchos aficionados al cine de los 80 el libro ‘Regreso al Futuro: la historia visual definitiva‘, que cuenta con todo lujo de detalles cómo se hizo esta trilogía. Y para toda la familia, encontramos ‘Disney: Princesas. Un mundo mágico pop-up‘, un repaso de los largometrajes más populares de Disney con 27 pop-ups de increíble diseño.

Regreso al Futuro Norma destacada

Dentro del mundo del cómic, hay novedades como ‘Blueberry. Edición integral 1‘, el tomo que inicia la reedición del clásico de Charlier y Giraud en volúmenes integrales de lujo. Cambiando totalmente de tercio, tenemos ‘Diario de una Femen‘, un cómic de tipo documental que narra la historia del fenómeno a traves de una vida personal. Y los amantes de la cocina y los golosos no se pueden perder ‘La historia del chocolate‘, divertido y ampliamente documentado.

Y mucho más: el drama ‘Todo va bien‘, la serie de aventuras ‘Bob Morane‘, el segundo volumen de ‘Los Minions‘… Si queréis saber todo lo que nos trae Norma Editorial tanto de cómic europeo como de americano o manga, podéis consultar el pdf de novedades, sin duda hay publicaciones para todos los gustos.

Novedades de Norma Editorial para enero de 2016

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores