Novedades de Yermo Ediciones para diciembre de 2015

Yermo Ediciones

Yermo Ediciones nos trae sus novedades para el último mes del año. En diciembre tendremos cuatro nuevos volúmenes: ‘Aquablue: El planeta azul‘, que recopila el primer ciclo de esta obra de ciencia ficción, el primer tomo de la divertida serie ‘Lanfeust de las Estrellas‘, el volumen integral postapocalíptico ‘Niourk‘ y, dentro del cómic histórico, comienza la serie ‘Crónicas bárbaras‘. Os ofrecemos a continuación la información de la editorial y el pdf con todos los detalles de estas obras:


Os presentamos las últimas novedades de este año, cuatro volúmenes que saldrán a la venta la segunda semana de diciembre. Este mes, nos hemos decantado por la ciencia ficción que nos ofrece Olivier Vatine en dos obras diferentes: por un lado el primer volumen de ‘Aquablue‘, una de las series fundamentales de la ciencia ficción francesa, de la que os traemos el primer ciclo completo; por otro, ‘Niourk‘, un integral que adapta la novela de ficción postapocalíptica de Stefan Wul.

En el campo del cómic histórico, iniciamos una nueva serie de Jean-Yves Mitton (‘Vae Victis!‘, ‘Los supervivientes del Atlántico‘) en el que nos ofrece su particular punto de vista del choque de culturas entre cristianos y vikingas en ‘Crónicas bárbaras‘.

Para acabar, volvemos de nuevo al universo de Troy con el primer volumen de ‘Lanfeust de las Estrellas‘, una obra en que se recuperan a los personajes originales de la serie Lanfeust de Troy, realizada también por los creadores de este universo de fantasía: Scotch Arleston y Didier Tarquin.

Novedades de Yermo Ediciones para diciembre de 2015

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.