Los Minions suben al ring en el cortometraje ‘The Competition’

Las divertidas historias de los Minions no se quedan tan solo en su película, en ‘Gru, mi villano favorito’ o en su secuela. Ni siquiera en disfrazarse de conocidos superhéroes. Estos simpáticos personajes amarillos suelen protagonizar, de vez en cuando, algún nuevo cortometraje creado por Illumination Entertainment. En esta ocasión, han querido que enfrentar a dos de estos subordinados en un cortometraje titulado ‘The Competition’, que podéis ver a continuación:

Como habéis visto, la capacidad de competición de estos personajes puede llevarlos a cualquier situación, de hecho, parecen muy preparados y dispuestos a enfrentarse a un igual visto el ring de boxeo que tienen instalado bajo su lugar de trabajo. No es la primera vez que vemos un cortometraje en el que acaban implicando una bomba en sus tonterías, algo que ya ocurrió en el cortometraje ‘Orientation Day’, que podéis ver a continuación:

Además de estos cortometrajes, vamos a tener Minions para rato, ya que en estos momentos están desarrollando la tercera entrega de ‘Gru, mi villano favorito’, que se encuentran escribiendo actualmente Cinco Paul y Ken Daurio, autores de las dos primeras películas, y cuya fecha de estreno está prevista para 2017. ¿Qué os parecen estos simpáticos personajes amarillos?

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!