Nuevas escenas de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

Star-Wars-Force-Awakens-Han-Solo-Rey

Tal como os anunciamos hace unos días, el canal ABC emitió hace unas horas un nuevo anuncio exclusivo de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘. Aunque el propio director de la cinta, J.J. Abrams, aseguró que no habría más tráilers de la película, parece ser que eso no implica que no podamos ver nuevo metraje en anuncios para televisión. Eso sí, las escenas llegan con cuentagotas y apenas son unos cuantos segundos, pero es suficiente para levantar la expectación de los fans.

En esta ocasión, se trata de un spot de apenas un minuto de duración, en la que la mayoría de escenas están tomadas de vídeos ya emitidos. Sin embargo, hay algunas novedades interesantes, os lo dejamos a continuación:

Destaca la escena de Han Solo dándole el blaster a Rey, o la que nos muestra a Kylo Ren diciendo “I’ll show them the Dark Side” (“Les mostraré el Lado Oscuro”). Pero si os fijáis bien, el vídeo nos permite echar un vistazo a otros momentos muy significativos. Aproximadamente en el segundo 47, podemos encontrar a algunos rostros conocidos de la Alianza Rebelde: Leia está en el centro de una mesa en la que también parecen estar presentes Han Solo, C-3PO y el Almirante Ackbar, además de una joven que parece ser Billie Lourd (hija de Carrie Fisher y de la que todavía se desconoce su papel). Os mostramos una captura de esa escena:

star-wars-ackbar-2-159068

Tal como dice el anuncio… el 18 de diciembre veremos una nueva amenaza y un nuevo comienzo. ¿Qué os parece este nuevo vídeo? ¿Os gusta lo que se ha podido ver de la película hasta el momento? Y, a falta de poco más de un mes… ¿tenéis ya vuestras entradas? Contádnoslo en los comentarios.

Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J.J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

8 Comentarios

  1. Y menos mal que el director decía que no iban a salir más trailers, que entre el japonés y este (que no es un trailer exactamente, pero lo es) están creando más espectación todavía (que es lo que quieren, claro). A mi parece interesante la frase de “Cada generacion tiene su historia”, lo que creo que nos hace pensar más que nunca que los protas “jóvenes” están emparentados con “viejales”.

  2. Has visto bien, en el segundo 50 aparece esa escena del Stormtrooper contra Finn… interesante 😉 Lo de la ruleta, visto así, la verdad es que lo parece xDD

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.