Nuevas imágenes del rodaje de ‘Wonder Woman’

El inicio de la producción de la nueva película del Universo Cinematográfico de DC Comics ha comenzado y como es costumbre en este tipo de producciones tan conocidas, han comenzado las filtraciones de imágenes desde el set de rodaje en las que se confirma que parte de la película acontecerá en la Primera Guerra Mundial. Os dejamos a continuación con algunas imágenes y la información de la filtración desde el set de filmación de ‘Wonder Woman’ para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

En el día de hoy, Gal Gadot (‘Batman v Superman’), Chris Pine (‘Star Trek: en la oscuridad’) y Ewen Bremner (‘Éxodo: dioses y reyes’) junto con 150 extras han sido vistos grabando escenas en Essex. La indumentaria de todos los actores eran apropiadas al periodo de tiempo comprendido entre 1914 y 1918. Gadot iba vestida con un largo abrigo gris y un cinturón de cuero, además de un par de botas marrones y un sombrero fedora.

Por otra parte, Chris Pine llevaba la indumentaria de un piloto de la fuerza aérea estadounidense (USAF), con una chaqueta marrón de aviador y pantalones del mismo color.

¿Qué os parece la filtración? ¿Tenéis ganas de ver la película en solitario de Wonder Woman?

Fuente: Daily Mail

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!