Nuevo cómic de ‘Wynonna Earp’ como avance de la serie de TV

Con el estreno de la serie de televisión ‘Wynonna Earp’ en la primavera de 2016 en el canal Syfy, uno podría sospechar que el personaje va a regresar al mundo del noveno arte más pronto que tarde, y no estaría equivocado, ya que dicha sospecha se ha confirmado como 100% correcta. IDW Publishing, que es la responsable de producir la serie de televisión junto a SEVEN24 Films, tiene agendado un nuevo cómic de ‘Wynonna Earp’ para febrero de 2016, escrito por el creador del personaje, el señor Beau Smith, y dibujado por Lora Innes, de la serie de IDW titulada ‘The Dreamer’.

Como buena muestra de la herencia estilística que este cómic va a tener respecto a la serie de televisión protagonizada por Melanie Scrofano podemos ver las portadas que IDW ha dado a conocer. Esta nueva serie supondrá la primera aventura en cómic de Wynonna Earp desde 2010, año en el que se publicaba ‘Wynonna Earp: The Yeti Wars’, también a cargo de IDW. A continuación podéis leer la sinopsis que ha hecho pública la editorial.

Wynonna Earp #1 (Febrero de 2016)

Beau Smith (guion) y Lora Innes (dibujo y color)

La división de US Marshals de Black Badge ha estado luchando contra amenazas sobrenaturales durante las últimas décadas. Pero incluso el hombre lobo más duro, el vampiro más sangriento o el zombie más desagradable sabe que solo hay un agente al que deben evitar a toda costa: Wynonna Earp. Descendiente del legendario Wyatt Earp, Wynonna está decidida a traer justicia al mundo no natural. Beau Smith regresa con la artista Lora Innes (‘The Dreamer’) para traer a los lectores esta nueva aventura de Wynonna Earp. Y no os perdáis la nueva serie de televisión que verá su estreno en la primavera de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Nacido en Coruscant, criado en Westeros y viviendo en Gotham City. @evendrones

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.