jueves, abril 18, 2024

Nuevo tráiler de ‘Second Chance’, la reimaginación de ‘Frankenstein’

/

Panini

En mayo, Fox nos mostró el tráiler (si no lo habéis visto os lo dejamos un poco más abajo) de la reimaginación moderna del clásico de Mary Shelley, ‘Frankenstein’, titulado ‘The Frankenstein Code’. Luego de eso, cambiaron el nombre de la serie a ‘Lookinglass’ pero finalmente parece que se llamará ‘Second Chance’. Os dejamos a continuación con una sinopsis de la serie junto con el nuevo tráiler, para que podáis decidir por vosotros mismos si la serie es digna de ser visionada:

Jimmy Pritchard (Philip Baker Hall) es un hombre de 75 años que solo es una sombra de lo que solía ser. Un borracho, un mujeriego y un padre que siempre ponía su trabajo antes que su familia. Pritchard fue obligado a dejar su placa como Sheriff del Condado de Los Ángeles por corrupción hace más de una década. Ahora, luego de quince largos años, es asesinado cuando presencia un robo en el hogar del agente del FBI Duval Pritchard (Tim DeKay), uno de sus tres hijos. Pero la muerte dura bastante poco para Jimmy, el cual vuelve a la vida gracias a los gemelos y genios multimillonarios Mary Goodwin (Dilshad Vadsaria) y su hermano Otto (Adhir Kalyan), fundadores del imperio de las redes sociales, Lookinglass.

Resucitado como una versión más joven de sí mismo, con habilidades físicas que ni tan siquiera había podido imaginar, un reanimado Pritchard (Rob Kazinsky) tiene una segunda oportunidad en la vida. ¿Qué hará con ella? ¿Buscará venganza contra aquellos que lo asesinaron? ¿Intentará reparar el daño que le hizo a su familia? ¿Abrazará un nuevo sentido de próposito en su vida o volverá a ser presa de sus viejas tentaciones?

¿Qué os parece la idea de la serie? ¿Estáis de acuerdo con el cambio de temática y la forma en la que reimagina el clásico de Mary Shelley?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores