Nuevo tráiler de ‘StarCraft II: Legacy of the Void’

Ya queda nada para que ‘StarCraft II: Legacy of the Void’ salga a la venta, tan solo dos días, el 10 de noviembre de 2015. Hace solo un par de meses que vimos el primer tráiler de la última parte de esta trilogía, y ya con ello nos entraban muchas ganas de jugar a este videojuego. Más tendremos al ver el nuevo tráiler que la compañía de videojuegos Blizzard ha publicado durante la BlizzCon, y que podéis ver a continuación:

Este nuevo avance, que como habéis podido comprobar es realmente cinematográfico, nos muestra a los personajes principales que aparecerán en ‘StarCraft II: Legacy of the Void’, además de aumentar las expectativas de la gran guerra que se librará entre los Protoss y los Zerg, que siempre han sido los grandes enemigos de este título.

No es necesario tener ‘StarCraft II’, el juego original de 2010, para poder jugar a esta nueva expansión. Con este juego, Blizzard concluye un proyecto en el que lleva 5 años trabajando, ¿qué harán a partir de ahora con este título? ¿Veremos un ‘StarCraft III’? ¿Llevarán esta saga espacial al cine con la nueva productora Activision Blizzar Studios? Habrá que esperar para ver qué pasa mientras jugamos a ‘StarCraft II: Legacy of the Void’.

 Fuente: Comic Book

Starcraft II Legacy of the VoidEn ‘StarCraft II: Legacy of the Void’ te meterás en la piel del Jerarca Artanis, líder de la poderosa raza protoss. Aiur, el hogar natal de los protoss, cayó hace años bajo el despiadado Enjambre zerg y ahora, por fin, como líder de tu raza has levantado una poderosa flota de buques de guerra conocida como la Armada Dorada, dispuestos a reclamar su hogar.

‘StarCraft II: Legacy of the Void’ saldrá en Estados Unidos el 10 de noviembre de 2015.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.