Nuevo tráiler navideño de la película ‘Mascotas’

A principios del verano veíamos el primer tráiler de ‘The Secret Life of Pets’, o ‘Mascotas’ como se ha pasado a llamar en España. Esta es la quinta película de animación realizada por Illumination Entertainment y Universal Studios, y ya podemos ver un nuevo tráiler navideño:

Ya han empezado a presentarnos a los personajes protagonistas de la película, que son Max, a quien pone voz Louis C.K.; Buddy, cuya voz es la de Hannibal Buress; Chloe, con la voz de Lake Bell; Gidget, que contará con la voz de Jenny Slate; Snowball, con la voz de Kevin Hart; Duke, a quien Eric Stonestreet prestará su voz y Mel, que tendrá la voz de Bobby Moynihan. Aunque no aparecen en este tráiler, también habrá otros personajes como Katie, con la voz de Ellie Kemper, y Tiberius, cuya voz será la de Albert Brooks.

‘Mascotas’ está dirigida por Chris Renaud, responsable de ambas películas de ‘Gru, mi villano favorito’, y Yarrow Cheney, que debuta en la dirección de largometrajes cinematográficos con esta película. En el guion tendremos a Ken Daurio (‘Lorax: En busca de la trúfula perdida’), Brian Lynch (‘El gato con botas’) y Cinco Paul (‘Gru, mi villano favorito’). La película tiene su fecha de estreno prevista para el 8 de julio de 2016 en Estados Unidos.

Fuente: Coming Soon

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.