viernes, marzo 29, 2024

Nuevo tráiler navideño de la película ‘Mascotas’

/

Panini

A principios del verano veíamos el primer tráiler de ‘The Secret Life of Pets’, o ‘Mascotas’ como se ha pasado a llamar en España. Esta es la quinta película de animación realizada por Illumination Entertainment y Universal Studios, y ya podemos ver un nuevo tráiler navideño:

Ya han empezado a presentarnos a los personajes protagonistas de la película, que son Max, a quien pone voz Louis C.K.; Buddy, cuya voz es la de Hannibal Buress; Chloe, con la voz de Lake Bell; Gidget, que contará con la voz de Jenny Slate; Snowball, con la voz de Kevin Hart; Duke, a quien Eric Stonestreet prestará su voz y Mel, que tendrá la voz de Bobby Moynihan. Aunque no aparecen en este tráiler, también habrá otros personajes como Katie, con la voz de Ellie Kemper, y Tiberius, cuya voz será la de Albert Brooks.

‘Mascotas’ está dirigida por Chris Renaud, responsable de ambas películas de ‘Gru, mi villano favorito’, y Yarrow Cheney, que debuta en la dirección de largometrajes cinematográficos con esta película. En el guion tendremos a Ken Daurio (‘Lorax: En busca de la trúfula perdida’), Brian Lynch (‘El gato con botas’) y Cinco Paul (‘Gru, mi villano favorito’). La película tiene su fecha de estreno prevista para el 8 de julio de 2016 en Estados Unidos.

Fuente: Coming Soon

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores