Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de ‘Batman: Bad Blood’

Os traemos un nuevo tráiler de la película de animación ‘Batman: Bad Blood’, además, tenemos más noticias frescas sobre la edición que saldrá a la venta en Estados Unidos, pero primero, aquí os mostramos el tráiler:

La película se estrenará en HD digital el 19 de enero de 2016, además de publicar el 2 de febrero de 2016 una edición en Bluray de Edición Deluxe por casi 30 dólares, otra con un pack combo por 25 dólares y una en DVD por 20 dólares. La versión Deluxe también incluye una edición limitada numerada de una figura de acción de Nightwing.

A continuación podéis leer la sinopsis oficial de la película:

La misteriosa desaparición de Batman, junto al emergente poder y malevolencia de nuevos villanos en Gotham City, fuerza a Nightwing y Robin a luchar contra el crimen con sus propias manos, mientras buscan simultáneamente a su líder perdido. No están solos durante mucho tiempo. Nuevos superhéroes, Batwoman y Batwing, ambos armados con sus propias habilidades físicas y sus armas de lucha contra el crimen, llegan a Gotham para ayudar en la causa. Tal como esta nueva familia se esfuerza por encontrar su propia dinámica, pistas escalofriantes llevan al grupo a pensar que el Caballero Oscuro podría haberse ido al lado oscuro. Es hora de que el equipo Murciélago descubra la verdad tras la caída de Gotham City ante su mayor presa.

Además de esto, en esta versión encontraréis varios extras, incluyendo un adelanto de ‘Justice League vs. Teen Titan‘. ¿Qué os parece esta nueva película de animación?

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!