Nuevo tráiler y pósteres de ‘La serie Divergente: Leal’

la serie divergente leal destacadoTras ‘Los Juegos del Hambre’, ‘La serie Divergente‘ decidió seguir sus pasos como adaptaciones cinematográficas de novelas juveniles de futuros distópicos, como también lo hizo ‘El Corredor del Laberinto’. A pesar de no llegar al tremendo éxito de la primera, las dos han logrado obtener buenos resultados en taquilla.

Varios meses después del teaser tráiler, Lionsgate ha publicado un nuevo tráiler de ‘La serie Divergente: Leal‘, la primera parte basada en el tercer y último libro de la saga, ‘Leal’, prevista para el 18 de marzo de 2016. La completará ‘La Serie Divergente: Ascendente’ que adaptará la otra mitad del libro, y se estrenará apenas un año después, el 24 de marzo de 2017.

Os dejamos también con la sinopsis oficial de la película y con los tres primeros pósters:

Después de las revelaciones

trascendentales de Insurgente, Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que encierra Chicago. Por primera vez en la historia, dejarán la a la familia y la única ciudad que han conocido a fin de encontrar una solución pacífica para su ciudad. Una vez fuera, los antiguos descubrimientos pierden rápidamente el sentido con la revelación de nuevas impactantes verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién pueden confiar mientras una despiadada batalla comienza más allá de las paredes de Chicago, amenazando a toda la humanidad. Para sobrevivir, Tris se verá obligada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

El filme lo protagonizan Shailene Woodley (Tris) y Theo James (Cuatro). El resto del reparto lo completan Ansel Elgort, Jeff Daniels, Octavia Spencer, Miles Teller, Ray Stevenson, Zoe Kravitz, Maggie Q, Mekhi Phifer, Daniel Dae Kim y Naomi Watts. ‘La serie Divergente: Leal’ tiene previsto su estreno para el 18 de marzo 2016.

Fuente: Collider

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.