Nuevo vídeo detrás de las cámaras de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

Rey Star Wars

El canal Disney Channel ha publicado un vídeo promocional que nos permite echar un vistazo detrás de las cámaras de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’. Este vídeo muestra algunas escenas de la película y momentos del rodaje, junto con algunas declaraciones de Daisy Ridley, que interpreta a Rey.

Os dejamos con el vídeo antes de seguir comentándolo:

Como veis, no hay grandes novedades, volvemos a ver al Halcón Milenario en Jakku y algunas escenas con Finn y Rey. No obstante, el vídeo nos ha mostrado una curiosa novedad: el personaje interpretado por Simon Pegg, al que hemos podido ver junto a la propia Daisy Ridley y al director J.J. Abrams. Os mostramos la captura de pantalla, para que podáis apreciarlo bien.

Screen-Shot-2015-11-28-at-1.47.13-PM

Con respecto a la entrevista con Daisy Ridley, no cuenta ningún dato nuevo sobre Rey, que según sabemos es una de las grandes protagonistas de la película. Lo ha descrito como un personaje “maravilloso, vulnerable y fuerte, una chatarrera en el planeta desértico de Jakku… pero abierta a nuevas experiencias y nuevas aventuras”. Ha hablado también de cómo ha sido la experiencia de participar en el rodaje de la película, que por supuesto describe en términos muy positivos.

¿Qué os ha parecido el vídeo detrás de las cámaras? ¿Y el curioso personaje interpretado por Simon Pegg?

Fuente: CBR

Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J.J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.