Nuevo vídeo promocional de ‘The Angry Birds Movie’

The Angry Birds Movie Promo NavidadSe acercan las navidades, y son muchas las producciones que homenajean estas fiestas con especiales, como el de ‘Sherlock: The Abominable Bride’, o aprovechan para estrenar algún vídeo relacionado con estas fechas señaladas, como ha sido el caso de ‘Mascotas’. Otra película que ha publicado un nuevo vídeo promocional, en el que nos felicitan las navidades, es la película que están desarrollando entre Sony Pictures y Rovio Entertainment, ‘The Angry Birds Movie‘.

Ya pudimos ver el primer tráiler de este largometraje, en el que a los conocidos “pájaros enfadados” les habían salido patas y nos presentaban a los protagonistas. Ahora, las versiones infantiles de estas aves quieren felicitarnos la navidad con un adorable villancico, que podéis ver a continuación:

Habéis podido comprobar que los pájaros de ‘The Angry Birds Movie’ no solo saben estar enfadados, sino que también son capaces de sacarnos una sonrisa al felicitarnos la Navidad, de forma bastante prematura, de esta manera.

‘The Angry Birds Movie’, que supone el debut en la dirección de largometrajes de Clay Kaytis y Fergal Reilly, tiene su fecha de estreno prevista para el 20 de mayo de 2016 en los cines de Estados Unidos. ¿Qué os ha parecido esta versión del villancico ‘Deck the Halls’?

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.