viernes, marzo 29, 2024

Nuevos “banners” de Rey, Kylo y Finn para ‘Star Wars VII’

/

Panini

No dejan lugar a dudas: ¡Los personajes de la próxima película de ‘Star Wars’ están encantados con sus nuevos ‘juguetes’! Después de que Disney sacara mucho material en pósteres de ‘El despertar de la Fuerza’, John Boyega (Finn), Daisy Ridley (Rey) y Adam Driver (Kylo Ren) regresan con tres nuevos “banners” internacionales. Por supuesto, no pueden salir sin sus sables láser, a excepción de Rey que lleva su arma de batalla.

Los “banners” nos muestran a los tres personajes en posición de combate. Finn con su nuevo sable azul, mientras Kylo Ren empuña el infame “crossguard lightsaber” o “sable bifurcado”. El único que falta es Oscar Isaac (Poe Dameron), que tampoco apareció en el set de pósteres que os hemos mencionado. En cualquier caso, pueden haber pensado que quizá no debería salir al no poseer un arma característica (que nosotros sepamos, al menos) como sus compañeros.

Aquí os dejamos los tres “banners”:

Finn Star Wars Banner

Rey banner

El último está sacado de MakingStarWars, pero todavía no está confirmado.

Star Wars: el despertar de la Fuerza

El Director J.J Abrams aseguró recientemente que ya no habrá ningún tráiler más de ‘El despertar de la Fuerza’, salvo algún anuncio para televisión, por eso cada nueva imagen saldrá con cuentagotas y será una perla para los fans de la saga. No hay duda de que el creador de ‘Lost’ es un maestro a la hora de crear expectación.

¿Qué os parecen las nuevas imágenes? ¿Creéis que sacarán alguna imagen más antes del estreno?

Fuente: Collider

[note]Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores