Nuevos personajes jugables de ‘LEGO Marvel’s Avengers’

LEGO Marvel's Avengers

Quedan poco más de dos meses para que podamos jugar a ‘LEGO Marvel’s Avengers’, la nueva incursión de las famosas versiones de los superhéroes en un videojuego. Ya vimos un tráiler durante la New York Comic Con, pero esto no es lo último que vamos a saber del título de aquí a su estreno, ya que, tal como confirma Comic Book Resources, Warner Bros Interactive Entertainment y TT Games han anunciado una serie de personajes jugables nuevos.

En concreto, las compañías desarrolladoras de ‘LEGO Marvel’s Avengers’ han anunciado que habrá diez nuevos personajes jugables: Moon-Boy, Korvac, Wendigo, Dinamo Carmesí, Peggy Carter, Mantis, Devil Dinosaur, Fing Fang Foom, Skaar y la armadura Mark 38 de Iron Man, también conocida como Igor. Podéis ver a todos estos personajes en la galería a continuación:

Además de estos personajes, ‘LEGO Marvel’s Avengers’ incluirá a personajes como Ms. Marvel, la Chica Ardilla, Speed de los Jóvenes Vengadores y la nueva Thor. Dentro del juego tendréis la oportunidad de explorar LEGO Manhattan, así como otros escenarios del Universo Cinematográfico de Marvel, incluyendo la granja de Clint Barton.

‘LEGO Marvel’s Avengers’ saldrá a la venta para Xbox 360, Xbox One, PlayStatio 3 y 4, PS Vita, Wii U, Nintendo 3DS y PC el 26 de enero de 2016.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!