Nuevos personajes y detalles del videojuego de ‘Ataque a los Titanes’

Ataque a los titanes videojuegoEl videojuego de ‘Ataque a los Titanes’ está cada día más cerca. Ya se anunció hace algún tiempo que los protagonistas de este videojuego serían Eren, Mikasa, Sasha, Conny, Armin y Jean, a los que se han unido una serie de personajes nuevos para luchar contra los colosales invasores.

Estos personajes nuevo son Annie Leonhart, Ymir, Krista, Lenz, Reiner Braun, Bertolt Hoover y Keith Shadis, y posiblemente haya algunos más. Todos contarán con las voces originales de la serie animada, al menos en su versión japonesa.

El videojuego tendrá lugar durante la Batalla de Trost, y los jugadores podrán explorar los cuarteles y la ciudad, además de interactuar con otros personajes y mejorar armas. Tecmo Koei ya confirmó que el juego se basará en el anime y el manga, e incluso de la versión en imagen real. Además, este pasado fin de semana, un representante de Tecmo Koei, Chin Soon Sun, estuvo en el Salón del Manga de Andalucía y confirmó que este juego solo llegará a España en inglés y no tendremos una versión de coleccionista por lo pronto.

El juego saldrá a la venta en Japón en PlayStation 3 y 4, además de en PS Vita, en invierno. En América del Norte y Europa llegará el próximo año.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!