‘One-Punch Man’ incluirá seis ovas en sus ediciones en Blu-Ray y DVD

La cuenta oficial de Twitter del anime ‘One-Punch Man’ ha revelado los títulos de los seis ovas que vendrán con la edición en DVD y Blu-ray de la serie. Los OVAs sólo están confirmados para Japón por el momento, así que desconocemos si Selecta Visión añadirá los OVAs en su edición. Para los que desconozcáis la serie, hace un tiempo os hablábamos de ella y de su llegada a España, además de contaros un poco más acerca de la misma.

One-Punch-ManOs dejamos a continuación con los títulos de los seis OVAs:

  • “Shinobiyori-sugiru Kage” (Una sombra que se acercó demasiado) – 12 minutos de duración
  • “Hanashibeta-sugiru Deishi” (El discípulo que hablaba horriblemente mal) – 10 minutos de duración
  • “Kojire-sugiru Ninja” (El ninja que es demasiado complicado)
  • “Gōin-sugiru Bang” (Bang, el intenso)
  • “Iroiro Ari-sugiru Kyōdai” (Las hermanas a las que les suceden demasiadas cosas)
  • “Fukanō-sugiru Satsujin Jiken” (El caso de asesinato que es demasiado imposible)

El creador del manga original, ONE, escribirá los guiones de los seis OVAs. El primer OVA saldrá con la primera edición limitada en DVD y Blu-Ray el 24 de diciembre. El segundo OVA por otro lado, será añadido a la segunda edición cuya salida se espera para el 29 de enero. El anime tendrá seis ediciones distintas de DVD y Blu-ray, una con cada OVA.

¿Qué os parece la noticia? ¿Pensáis que Selecta Visión editará aquí los OVAs? ¿Vais a comprar la edición nipona de ‘One-Punch Man’?

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!