sábado, abril 20, 2024

Osgood y Kate Stewart tendrán su propia miniserie

/

Panini

Como viene siendo costumbre desde hace algún tiempo, Big Finish Productions, quienes se dedican a la creación de audio aventuras de ‘Doctor Who’ entre otras series, han anunciado que saldrá una nueva miniserie de cuatro audio aventuras en las que Osgood y Kate Stewart serán las protagonistas. Os dejamos a continuación con el tráiler de la primera audio aventura junto con el resumen oficial de los cuatro episodios:

En esta historia de cuatro episodios, Kate Stewart, Osgood y el equipo de UNIT se enfrentarán a una invasión alienígena llevada a cabo por la Conciencia Nestene y su ejército de plástico Autons.

1- ‘Vanguard‘ por Matt Fitton

Mientras UNIT se preocupa de un incidente de magnitudes gigantescas bajo los ojos de periodistas, el recluido billonario Simon Devlin planea lanzar un producto que cambiará el mundo…

2- ‘Earthfall’ por Andrew Smith

El teniente Sam Bishop y Osgood son enviados al desiero de Gobi en busca de la unidad de energía Nestene. Pero hay Autons en las dunas del desierto…

3- ‘Bridgehead’ por Andrew Smith

El capitán Josh Carter se ha infiltrado dentro de Devlin Futuretech. Pero su seguridad es puesta en peligro por las actividades de la periodista Jacqui McGee.

4-  ‘Armageddon’ por Matt Fitton

Mientras UNIT lidera el contraataque en cada frente y en cada continente contra un ejército implacable, Kate Stewart debe mirar al pasado en busca de alguna pista para derrotar a la amenaza de plástico.

Para los interesados, podéis adquirir las audio aventuras desde la página de Big Finish Productions.¿Qué os parecen las audio aventuras? ¿A quién preferís, a Osgood o a Kate Stewart?

Fuente: YouTube

[note]

doctor-who-novena-temporada

Doctor Who es una serie de televisión británica de ciencia ficción producida por la BBC. Está dividida en dos etapas, Classic Who, emitida entre 1963 y 1989, y Nu Who, iniciada en 2005 y que continúa emitiéndose en la actualidad.

El programa muestra las aventuras de un Señor del Tiempo conocido como “El Doctor” que explora el universo en su TARDIS, una nave espacial con conciencia propia capaz de viajar a través del tiempo y el espacio. Por fuera simula ser una cabina de policía azul, ya que su sistema de camuflaje está averiado. Con la ayuda de distintos acompañantes, el Doctor se enfrenta a una variedad de enemigos mientras salva civilizaciones, visita tanto el pasado como el futuro, ayuda a gente común y corrige injusticias.

En la novena temporada, entre otros invitados estarán: Maisie Williams, Daniel Hoffman y Aaron Neil. Su estreno está previsto para el 19 de Septiembre de 2015.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores