jueves, marzo 28, 2024

El padre de Shin Chan protagonizará su propio manga

/

Panini

Así es, uno de los personajes más famosos del manga y el anime será el protagonista de su propio manga. Se trata de Hiroshi Nohara, padre de Shinnosuke Nohara (más conocido como ‘Shin Chan’), y su serie se titulará ‘Nohara Hiroshi Hirumeshi no Ryuugi‘.

Hiroshi Nohara revista

Para los que no conozcan el manga ‘Shin Chan’, os dejamos un pequeño resumen acerca de esta peculiar historia:

Shinnosuke Nohara, conocido cariñosamente como ‘Shin Chan‘, es un niño de cinco años que vive en la ciudad japonesa de Kasukabe, en la prefectura de Saitama, con sus padres: Hiroshi Nohara y Misae Nohara, a los que eventualmente se les unira Himawari Nohara, la hermana pequeña de Shinnosuke.

`Shin Chan’ es un niño muy travieso que desconcierta a los adultos con su comportamiento desvergonzado que no es propio de su edad, como el interés por las mujeres o el baile del culo. Con sus amigos del parvulario y su querido perro Nevado, viven divertidas aventuras.

La revista japonesa Manga Town, ha anunciado que este manga empezará a publicarse el 5 de diciembre. ¿Qué os parece la noticia? ¿Sois fans de ‘Shin Chan’? ¿Tenéis ganas de ver a Hiroshi en solitario?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores