El padre de Shin Chan protagonizará su propio manga

Así es, uno de los personajes más famosos del manga y el anime será el protagonista de su propio manga. Se trata de Hiroshi Nohara, padre de Shinnosuke Nohara (más conocido como ‘Shin Chan’), y su serie se titulará ‘Nohara Hiroshi Hirumeshi no Ryuugi‘.

Hiroshi Nohara revista

Para los que no conozcan el manga ‘Shin Chan’, os dejamos un pequeño resumen acerca de esta peculiar historia:

Shinnosuke Nohara, conocido cariñosamente como ‘Shin Chan‘, es un niño de cinco años que vive en la ciudad japonesa de Kasukabe, en la prefectura de Saitama, con sus padres: Hiroshi Nohara y Misae Nohara, a los que eventualmente se les unira Himawari Nohara, la hermana pequeña de Shinnosuke.

`Shin Chan’ es un niño muy travieso que desconcierta a los adultos con su comportamiento desvergonzado que no es propio de su edad, como el interés por las mujeres o el baile del culo. Con sus amigos del parvulario y su querido perro Nevado, viven divertidas aventuras.

La revista japonesa Manga Town, ha anunciado que este manga empezará a publicarse el 5 de diciembre. ¿Qué os parece la noticia? ¿Sois fans de ‘Shin Chan’? ¿Tenéis ganas de ver a Hiroshi en solitario?

5 Comentarios

  1. No nos hemos equivocado 🙂 No se conoce de momento la sinopsis del nuevo manga… por eso hemos dicho “Para los que no conozcan el manga ‘Shin Chan’, os dejamos un pequeño resumen”, ya que Hiroshi Nohara es un personaje de ese manga.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.