Panini anuncia dos nuevos ejemplares de ‘Assassin’s Creed’

Assassin's Creed: La historia definitiva ilustradaLa editorial Panini Cómics anuncia la publicación de dos ejemplares relacionados con una de las franquicicias de videojuegos que más repercusión ha tenido a nivel mundial: ‘Assasin’s Creed’. Así, ‘Assassin’s Creed: La historia definitiva’, escrita por el periodista especializado en videojuegos Matthew Miller, realiza un ensayo de la serie desde sus comienzos. ‘Assassin’s Creed Black Flag’ nos transporta al Caribe del siglo XVIII infestado de piratas.

ASSASSIN’S CREED BLACK FLAG 1
Siglo XVIII, la era dorada de los piratas. ¡Edward campa a sus anchas haciendo de las suyas por el Caribe! Sin embargo, resulta que esa vida tan salvaje no es más que los recuerdos de Edward que un chico llamado Masato Yagyu experimenta gracias al sistema de realidad virtual Animus. Masato quiere acercarse más a su madre, creadora de esa tecnología, pero acaba envuelto en una conspiración relacionada con cierto tesoro… Otra gran aventura del universo Assassin’s Creed.

ASSASSIN’S CREED: LA HISTORIA DEFINITIVA ILUSTRADA
Assassin’s Creed es una de las franquicias de entretenimiento más importantes del mundo. Con una arrebatadora narrativa que recorre la historia desde las Cruzadas en el Jerusalén medieval a los océanos caribeños infestados de piratas y las sangrientas contiendas de la Revolución Francesa, Assassin’s Creed da vida a los periodos más dramáticos de la historia de la humanidad y a sus personajes más influyentes.

A través de sus increíbles ilustraciones conceptuales y numerosas entrevistas con los desarrolladores y artistas más importantes de Ubisoft, Assassin’s Creed: La historia definitiva ilustrada desvela el proceso creativo tras todos los productos de Assassin’s Creed producidos hasta la fecha, incluidos juegos, DLC, cómics y merchandising. Esta es la mayor colección de arte de Assassin’s Creed jamás reunida, un extenso recorrido visual por los principales personajes y localizaciones históricas de la franquicia, desde el enigmático Altaïr a Jacob, el asesino renegado de Syndicate.

Escrito por el periodista especializado en videojuegos Matthew Miller, Assassin’s Creed: La historia definitiva ilustrada es el ensayo definitivo sobre la serie y una lectura imprescindible para aquellos interesados en descubrir el arte tras una gran franquicia de videojuegos.

¡No te vayas sin comentar!