sábado, abril 20, 2024

Panini lanzará el magazine gratuito ‘Marvel Age’

/

Panini

Marvel AgeLa editorial Panini ha anunciado hoy la publicación en enero de 2016 de un magazine gratuito centrado en Marvel que llevará por título ‘Marvel Age’. La revista, que tendrá formato comic-book y 24 páginas a color en su interior, podrá ser encontrada en nuestra tienda de cómics más cercana.

[note]

Llega la publicación que estabas esperando: MARVEL AGE. Con toda la información que necesitas para estar al día de cuanto ocurre en La Casa de las Ideas. Con artículos reveladores, entrevistas con autores, diseños y mucho más… ¡Y además, todas las novedades de Marvel en España para el mes de marzo!

Primer número dedicado al Nuevo Universo Marvel, con especial atención a Los Vengadores. Entrevistas con Brian Michael Bendis, Mark Waid, Adam Kubert, Mahmud Asrar, Gerry Duggan y Ryan Stegman.

Ah, y se nos olvidaba un pequeño detalle… ¡Marvel Age es gratis! ¡TOTALMENTE GRATIS! ¿Te lo repetimos por si no lo has entendido? ¡¡GRATIS!!! ¡Reserva tu ejemplar en tu librería especializada antes de que se agote![/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores