miércoles, abril 24, 2024

Panini publica un Omnigold dedicado la Patrulla-X original

/

Panini

Patrulla-X original logoCorría el mes de septiembre de 1963 y Marvel cómics estaba dando sus primeros pasos en tejer su universo superheroico, creando nuevos grupos y héroes llamados a convertirse en leyenda. Uno de esos nuevos equipos fue la ‘Patrulla-X‘ (‘X-Men’), jóvenes mutantes nacidos con poderes y capacidades sobrehumanas y reclutados por el profesor Charles Xavier para luchar por la integración pacífica entre humanos y mutantes.

Cientos de mutantes se unirían más tarde al sueño de su profesor e integrarían las filas de la ‘Patrulla-X’, salvando el mundo en multitud de ocasiones de amenazas tanto mutantes, como humanas, como cibernéticas y un larguísimo etc. Los ‘X-Men’ se convertirían con los años en una leyenda y un auténtico fenómeno mundial, siendo uno de los grupos principales de Marvel durante más de cuatro décadas.

Pero toda leyenda tiene un comienzo… Y Panini cómics nos ofrece, en el elegante formato de los ‘Omnigold‘ los primeros pasos de la Patrulla-X original, aquellos que fueron los primeros alumnos de la escuela Xavier para jóvenes talentos. Los primeros 26 capitulos de los ‘X-Men’ en un sólo libro, el primero de los tres ‘Omnigold’ que se dedicaran a la ‘Patrulla-X’ orginal. Aún no se sabe con seguridad cuántas páginas tendrá el tomo, pero podemos suponer que más de 500 a un precio que rondará los 40 euros, lo habitual en esta línea de publicación.

Os mostramos a continuación la portada provisional y los detalles emitidos por Panini cómics:

Patrulla-X nº1Contiene The X-Men 1-26 USA

¡Al fin en Omnigold! Llega el primero de los tres volúmenes dedicados a la etapa completa de La Patrulla-X original. Es el nacimiento de los mutantes del Universo Marvel, a manos de Stan Lee y Jack Kirby. El debut de Charles Xavier y la primera formación de La Patrulla-X, compuesta por Cíclope, La Chica Maravillosa, La Bestia, El Ángel y El Hombre de Hielo. La llegada de Magneto, La Hermandad de Mutantes Diabólicos, Juggernaut o Los Centinelas, la presentación de Ka-Zar y La Tierra Salvaje y mucho más.

Autores: Stan Lee, Jack Kirby, Alex Toth, Roy Thomas y Werner Roth

Fecha de venta: 02/2016

Fuente: Panini.com

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores