Paul Bettany habla sobre el futuro de La Visión

Aunque mucha gente puede adivinar qué lado va a escoger en algún momento el personaje de La Visión en la próxima ‘Capitán América: Civil War’, hay muchos aspectos de la trama de esta película relacionados con este personaje de los que no sabemos absolutamente nada. Cuidado, porque a partir de aquí la información de la que vamos a hablar podría ser considerada como spoilers…

Visión

El actor Paul Bettany ha hablado recientemente durante una entrevista entre otras muchas cosas sobre la posibilidad de que veamos a su personaje en ‘Capitán América: Civil War’ cambiar de bando en varias ocasiones a lo largo de la película, sobre el fantástico guion de la película y sobre su relación laboral con los hermanos Russo y con Joss Whedon, y todo esto ocurrió mientras el actor hacía la promoción de la película en la que hace su debut como director. En cuanto al guion de la tercera entrega de las aventuras del Capitán América, el actor inglés promete que nadie va a quedar decepcionado…

Va a ser algo muy divertido. Creo que es realmente interesante la forma en la que un episodio superheroico tan épico y grandioso se puede usar para discutir sobre cuestiones importantes, como la gente que unilateralmente va a los países de otras personas para intervenir en ellos. De hecho es muy interesante hablar de ello en un foro tan masivo como este.

Ya hemos visto a La Visión formar equipo con Iron Man, interpretado de nuevo por el carismático actor Robert Downey Jr., en unos diseños promocionales filtrados de la película, por lo que parece que ambos estarán juntos en la película, pero según Bettany quizás esto no sea del todo cierto ya que la posición de su personaje podría variar a lo largo del metraje.

Lo que me encanta de mi personaje es que hay muchos lugares a los que puede ir. Creo que está muy interesado en lo que significa ser humano y lo que es el amor. La única forma en la que uno puede asegurarse de la lealtad de otro es el amor. La lealtad va más allá de la lógica en realidad. La lógica no provee lealtad. Si tu lógica cambia repentinamente y las cosas no tienen sentido, puedes cambiar tus alianzas pero el amor es capaz de impedir que lo hagas.

Cuando Bettany habla de amor…¿estará refiriéndose a la Bruja Escarlata? En su primera aparición en el universo cinematográfico de Marvel no se estableció entre los dos una relación que nos lleve a pensar eso, pero sí es cierto que compartieron algún momento que los lectores de los cómics pudieron ver como algo romántico.

Nunca es agradable para un actor comparar a directores con los que ha trabajado recientemente, y Paul Bettany no se moja cuando le preguntan por las diferencias entre trabajar con Joss Whedon en ‘Vengadores: La Era de Ultrón’ y trabajar con los hermanos Russo en ‘Capitán América: Civil War’.

Me ha encantado trabajar con los tres. En cuanto a mi experiencia con los hermanos Russo, lo realmente genial de trabajar con un reparto tan enorme es que tienes dos directores. Siempre puedes recurrir a uno de ellos para charlar acerca de lo que viene a continuación, y eso es fantástico. Estoy muy excitado por ver lo que han hecho con todo el material que hemos estado grabando. Creo que los fans van a sentir que estas películas están en buenas manos, y la razón por la que se van a sentir así es porque las películas están siendo realizadas por fans y ellos recuerdan la conexión que estas historias hicieron con ellos en primer lugar. Es por eso por lo que tienen corazón.

¿Qué os parece? ¿Acertará Bettany cuando dice que esta película va a gustar mucho?

Fuente: Comic Book Movie

Capitán América: Civil War

Con un estreno previsto para el 6 de mayo de 2016 en Estados Unidos, ‘Captain America: Civil War‘ está dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo (que repiten tras ‘Capitán América: El soldado de invierno’), con un guion firmado por Christopher Markus y Stephen McFeely (que ya firmaron las dos anteriores entregas del Capitán).

La película nos trae a Chris Evans como el icónico superhéroe Steve Rogers/Capitán América, junto a Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Viuda Negra, Sebastian Stan como Bucky Barnes/Soldado de invierno, Anthony Mackie como Sam Wilson/Halcón, Paul Bettany como la Visión, Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón, Don Cheadle como Jim Rodhes/Máquina de Guerra y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata. Tras su debut en ‘Ant-Man’, Paul Rudd hará su primera aparición como Scott Lang/Ant-Man junto a los Vengadores.

También se incluye un excelente reparto adicional con Chadwick Boseman como T’Challa/Pantera Negra, Emily VanCamp como Sharon Carter/Agente 13, Daniel Brühl como el Barón Zemo, Frank Grillo como Brock Rumlow/Crossbones, William Hurt como el General Thadeus “Thunderbolt” Ross y Martin Freeman en un papel todavía por confirmar.

Captain America: Civil War‘ retoma la acción donde la dejó ‘Vengadores: La era de Ultrón’, con Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Después de otro incidente internacional on daños colaterales como resultado de involucrar a los Vengadores, aumenta la presión política para instaurar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno que determine cuándo debe contratar los servicios del equipo. El nuevo status quo provoca una fractura de los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

Captain America: Civil War‘ está producida por el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige, junto con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Withcher, Nate Moore y Stan Lee como productores ejecutivos.

El equipo creativo comandado por los hermanos Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch, el diseñador de producción Owen Paterson, y la diseñadora de vestuario Judianna Makovsky, nominada al Oscar en tres ocasiones.

¡No te vayas sin comentar!