Peter Capaldi confirma cuándo se marchará Clara Oswald de ‘Doctor Who’

A partir de aquí, SPOILERS. Estáis avisados.

Clara Face the RavenEl décimo episodio de la novena temporada de ‘Doctor Who’, llamado ‘Face the Raven’ será el último episodio de Clara Oswald (Jenna Coleman). “La Chica Imposible” dejará de estar all lado del Doctor y veremos al fin como acaba su historia. Os dejamos a continuación con dos tráilers del décimo episodio, además de las declaraciones de Peter Capaldi y una pequeña sinopsis del episodio:

Es un episodio triste, fascinante y muy extraño. Además es el final de la historia de Clara Oswald, interpretada por Jenna Coleman, quien ha sido mi acompañante durante dos años. Es el final de su historia. No quiero entrar en detalles pero será triste.

El Doctor, Clara y su viejo amigo Rigsy, se encuentran en un mundo alienígena mágico, escondido en una calle en el corazón de Londres. Escondidos dentro de este peculiar mundo están algunas de las criaturas más terroríficas del universo, además de una vieja conocida: ¡Ashildr! Con una sentencia de muerte encima de sus cabezas, no todos los intrusos son capaces de salir con vida.

¿Qué os parecen las declaraciones de Capaldi? ¿Cómo creéis que será la despedida de Clara? ¿Tenéis alguna teoría acerca del episodio? ¿Qué os parecía Oswald como acompañante?

Fuente: Comic Book

doctor-who-novena-temporada

Doctor Who es una serie de televisión británica de ciencia ficción producida por la BBC. Está dividida en dos etapas, Classic Who, emitida entre 1963 y 1989, y Nu Who, iniciada en 2005 y que continúa emitiéndose en la actualidad.

El programa muestra las aventuras de un Señor del Tiempo conocido como “El Doctor” que explora el universo en su TARDIS, una nave espacial con conciencia propia capaz de viajar a través del tiempo y el espacio. Por fuera simula ser una cabina de policía azul, ya que su sistema de camuflaje está averiado. Con la ayuda de distintos acompañantes, el Doctor se enfrenta a una variedad de enemigos mientras salva civilizaciones, visita tanto el pasado como el futuro, ayuda a gente común y corrige injusticias.

En la novena temporada, entre otros invitados estarán: Maisie Williams, Daniel Hoffman y Aaron Neil. Su estreno está previsto para el 19 de Septiembre de 2015.

4 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.