jueves, marzo 28, 2024

Peter Jackson critica la producción de la trilogía de ‘El Hobbit’

/

Panini

Peter Jackson, siguiendo la estela de J.J. Abrams, ha hablado acerca de los problemas que tenían durante la trilogía de ‘El Hobbit’ y os dejamos un resumen de sus declaraciones junto con el vídeo de las mismas a continuación:

La producción era básicamente un desastre de principio a fin, estaban sin preparar en cada sentido y  como podéis ver en el vídeo es interesante ver lo enfadados que estaban al no haber podido grabar las películas en condiciones además de todos los problemas que tuvieron durante el rodaje de las mismas.

No había storyboard para la película, los guiones no estaban terminados y grababan material de manera espontánea. Jackson no sabía qué grabar o cómo grabarlo explicando además que no había tiempo para preparar nada ni tiempo para pensar siquiera. Literalmente iba de un lado al otro haciendo cosas, incluso hay grabaciones del día en el que Jackson y New Line Cinema acordaron  dejar de filmar ‘La Batalla de los Cinco Ejércitos’ durante muchos meses. ¿Por qué? Porque necesitaban tiempo para preparar una batalla tan grande. Hasta ese punto era un misterio total cómo sería la batalla, y simplemente estaban rodando peleas aleatorias. En palabras del propio director: “No sabía qué diablos estaba haciendo”.

¿Qué os parecen las duras palabras de Peter Jackson? ¿Qué os pareció la trilogía dirigida por Jackson?

Fuente: GeekTyrant

[note]l Hobbit La batalla de los cinco ejércitos[/url]Tercera y última película de la saga cinematográfica El Hobbit.

Después de conseguir el anillo de poder y enfrentarse al dragón Smaug, a Bilbo le quedarán muchas aventuras por vivir, antes de regresar a su hogar en La Comarca.

El reparto está formado por: Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, James Nesbitt, Aidan Turner, Graham McTavish, Jed Brophy, Stephen Hunter, Ken Stott, John Callen, Adam Brown, Dean O’Gorman, William Kircher, Peter Hambleton y Mark Hadlow.

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos dirigida por Peter Jackson, se estrenará en EEUU el 17 de diciembre de 2014. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores