Peter Jackson podría dirigir un episodio de ‘Doctor Who’

Parece que tendremos un nuevo director invitado en ‘Doctor Who’ y será nada más ni nada menos que el director de ‘Mal Gusto’, ‘Braindead’,  la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’ y de ‘El Hobbit’ entre otras cintas, Peter Jackson.

Peter Jackson Doctor WhoEl director ha subido un vídeo a su Facebook en el cual vemos como habla con su hija acerca de un mail en el cual solicitan que sea el director de un episodio de ‘Doctor Who’, pero cual es la sorpresa de Jackson cuando Peter Capaldi, el Duodécimo Doctor, aparece en su casa para entregarle el contrato en persona para que ejerza de director en uno de los episodios de la décima temporada de la longeva serie de la BBC. Os dejamos el vídeo a continuación para que podáis verlo con vuestros propios ojos:

Capaldi aparece e intenta que el director firme el contrato aunque Jackson no está seguro de ello, hasta que finalmente decide firmar pero no es capaz de encontrar un bolígrafo y para empeorar la situación entra en escena un Dalek que comienza a perseguir al Doctor. Finalmente, Peter Jackson y su hija deciden ir a ver ‘The Walking Dead’ antes de firmar el contrato. ¿Qué os parece el vídeo? ¿Os gustaría ver a Peter Jackson detrás de la cámara en un episodio de ‘Doctor Who’? ¿Qué os parecen sus películas?

doctor-who-novena-temporada

Doctor Who es una serie de televisión británica de ciencia ficción producida por la BBC. Está dividida en dos etapas, Classic Who, emitida entre 1963 y 1989, y Nu Who, iniciada en 2005 y que continúa emitiéndose en la actualidad.

El programa muestra las aventuras de un Señor del Tiempo conocido como “El Doctor” que explora el universo en su TARDIS, una nave espacial con conciencia propia capaz de viajar a través del tiempo y el espacio. Por fuera simula ser una cabina de policía azul, ya que su sistema de camuflaje está averiado. Con la ayuda de distintos acompañantes, el Doctor se enfrenta a una variedad de enemigos mientras salva civilizaciones, visita tanto el pasado como el futuro, ayuda a gente común y corrige injusticias.

En la novena temporada, entre otros invitados estarán: Maisie Williams, Daniel Hoffman y Aaron Neil. Su estreno está previsto para el 19 de Septiembre de 2015.

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

16 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.