Peyton Reed habla sobre ‘Ant-Man and the Wasp’

Ant-ManLa película de ‘Ant-Man’ ha sido un éxito, y como tal, tendrá una secuela. Esta continuación, que se titulará ‘Ant-Man and the Wasp’, podría estar dirigida por Peyton Reed, quien acabó siendo el responsable de la primera parte. Durante una entrevista con MTV, Reed habló sobre la importancia de mostrar a Hope Van Dyne en la primera película:

Esa era una de las cosas que consideraba importantes en la primera película, cuando empecé a enfatizar más en la Avispa, tanto Hope Van Dyne como Janet Van Dyne. Es una parte crucial. Es crucial porque en los cómics, con la excepción del primer puñado de historias de Ant-Man, la Avispa apareció bastante pronto en los cómics de los 60 y realmente pensabas en ellos como compañeros, unos compañeros románticos tanto como un equipo de héroes. Va a ser divertido jugar alrededor de todos esos aspectos en esta película.

La relación entre Scott Lang y Hope Van Dyne, como recordaréis, era al principio bastante hostil, aunque hacia el final se rompió esa barrera entre ambos y sucumbieron a su atracción mutua:

Es obvio que hay necesidad de que haya héroes femeninos. Se trata de mantener el interés en las historias y tener historias frescas que contar. Siempre me gusta eso con Ant-Man y la Avispa porque trata con la política de género tanto como con cosas de superhéroes. En los cómics, particularmente en los de los 60, la Avispa de Janet Van Dyne estaba claramente escrita por hombres y era unidimensional. Ha recibido muchas más dimensiones desde entonces. Esa ses una de las cosas que creo que va a ser realmente emocionante y fresco en esta película. Sientes una cierta cantidad de responsabilidad. Al final del día es inherente a ese personaje y a la película.

Evangeline Lilly es Hope Van Dyne

Con Hope Van Dyne como la Avispa en la Fase 3, tendremos al primer personaje femenino cuyo nombre aparece en un título del Universo Cinematográfico de Marvel. Peyton Reed habló también sobre la importancia de los personajes femeninos para él:

Es muy importante para mi en todas mis películas. Es una gran parte de ‘A por todas’, personajes femeninos fuertes, y ‘Abajo el amor’ es una película sobre el feminismo. Así que para mi es importante mentalizarme para ser capaz de explorarlo en esta película.

Mientras llega ‘Ant-Man and the Wasp’, el 6 de julio de 2018, os podéis hacer con su edición doméstica en DVD o Bluray, que saldrá a la venta el 26 de noviembre de 2015.

Fuente: SuperHeroHype

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

  1. ¿Unidimencional? Creo que con el tiempo se pudo desarrollar el personaje de Janet. Lamentablemente muchos olvidan el porque ella es importante dentro del grupo, dejando de lado que al principio era la única mujer.

    Me siento triste de que a Hope no le den el titulo que le pertenece. Porque claramente pese a que sus habilidades son idénticas a su madre en el cómic, su personalidad difiere mucho. ¡Y eso es algo que nadie se da cuenta! o sea nos venden el amor de AntMan y Wasp con otros nombres y rostros y lo compramos.

    No me espero nada de la nueva película. Y Películas de Marvel/Disney. Porque al final estas solo provocaron la desaparición de personajes de antaño para darnos personajes mercadotécnicos.

    Lo único que agradezco de lo que hicieron con el personaje en las películas de Marvel es que realmente no la vimos, no la conocemos y solo se asume que “PUEDE que se parezca físicamente a Hope y en su personalidad” aunque claramente la personalidad agria Hope la heredo mas de su padre.

    Espero que al menos conozcamos a Janet y ojala sea interpretada por Catherine Zeta Jones, la atracción entre ella y Michael Douglas es tan eléctrica como la de Hank y Jan.

    Lastima que en los cómics tampoco salgan ya.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.