Phil Lord y Chris Miller crearán la serie ‘Son of Zorn’ para Fox

Zorn
Zorn será el protagonista animado de la serie

Los conocidos directores de ‘La LEGO Película’, Phil Lord y Chris Miller, sumarán un nuevo trabajo a su lista de futuros proyectos, entre los que se cuenta la película de ‘The Flash’. Este nuevo proyecto es una serie que ha encargado la cadena de televisión Fox, se trata de una comedia que mezclará animación e imagen real y llevará por título ‘Son of Zorn’.

Lord y Miller serán los productores ejecutivos de esta serie que contará con Jason Sudeikis, Johnny Pemberton, Tim Meadows y Cheryl Hines como protagonistas. La trama de ‘Son of Zorn’ nos contará la llegada de Zorn, un legendario héroe animado, a la Tierra tras 10 años sin pasar por allí. Una vez en nuestro planeta, intentará conectar con su hijo Alan y su exmujer Edie, ambos personas en imagen real, todo redondeado con un tedioso trabajo de oficina y la banalidad de la vida urbana, que le resulta más complicada que hacer la guerra en su patria de origen, la mística Zephyria.

David Madden, presidente de Fox Broadcasting Company, tiene intención de que la serie se estrene para la temporada de 2016 y 2017, es decir, a partir del próximo otoño. Madden declaró lo siguiente:

Esto es absolutamente único, nunca ha habido un programa como este literalmente. Y, por supuesto, es muy, muy divertido. El fantástico y talentoso dúo formado por Phil Lord y Chris Miller se encuentran de nuevo asentando un precedente en televisión. Jason Sudeikis pone la voz a su personaje de animación y parece real, y Cheryl, Johnny y Tim tienen una química tan increíble con él que cruza formatos, géneros y galaxias.

La serie también contará con Seth Cohen en la producción ejecutiva, así como Eric Appel, que también será quien dirija esta serie. ¿Qué esperáis de una serie de este estilo?

Fuente: Coming Soon

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.