Pilou Asbaek se une a Scarlett Johansson en ‘Ghost in the Shell’

Pilou AsbaekA principios de este año se confirmaba que Scarlett Johansson, la conocida Viuda Negra del Universo Cinematográfico de Marvel, protagonizaría la adaptación estadounidense en imagen real de ‘Ghost in the Shell’. El proyecto continúa hacia adelante, con el rodaje previsto para 2016, y el reparto de esta película empieza a ampliarse, en concreto es Pilou Asbaek el que se ha subido a bordo.

Asbaek, del que se rumorea que interpretará a Euron Ojo de Cuervo en la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’, se ha hecho con el papel de Batou, el segundo al mando de la teniente Motoko Kusanagi, papel de Scarlett Johansson. Batou es considerado uno de los mejores y más hábiles combatientes de la unidad de lucha contra el ciberterrorismo, la Sección Policial de Seguridad Pública 9, a la que se conoce comúnmente como Sección 9. Lo que no se sabe es si se parecerá al Batou que vemos en el manga y el anime, más simpático y bromista, o se parecerá al de las películas de animación, reservado y distante.

‘Ghost in the Shell’ estará dirigida por Rupert Sanders (‘Blancanieves y la leyenda del cazador’) a raíz de un guion escrito por Jonathan Herman (‘Straight Outta Compton’). Los productores del largometraje serán Avi Arad y Steven Paul, y la fecha de estreno prevista para la película es el 31 de marzo de 2017 en Estados Unidos.

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!