jueves, abril 25, 2024

Pixar eliminó estas emociones de ‘Del revés (Inside Out)’

/

Panini

inside-out-postersEl trabajo creativo de Pixar es algo digno de ver, el desarrollo de personajes, tanto en su personalidad como en su apariencia, requiere muchísimo esfuerzo y estudio previo, los que habéis podido ir a la exposición ‘Pixar. 25 años de animación’ que lleva algún tiempo en España, sabréis que es así. La última película estrenada de esta productora, ‘Del revés (Inside Out)’, aparte de ser una impresionante historia sobre las emociones humanas, también tiene unos personajes muy definidos, aunque hay otros que se quedaron en el tintero, según confirma Comic Book.

Durante el desarrollo de la película, los creadores de ‘Del revés (Inside Out)’ estuvieron discutiendo acerca de incluir unas 26 emociones, entre las que se contaban algunas muy comunes, como son Esperanza, Orgullo o Tedio, y otras un poco más complicadas de definir, como  Schadenfreude, que vendría a significar ‘alegrarse por el mal ajeno’. Pete Docter dijo lo siguiente sobre el número de emociones existentes:

Pensamos que esto es ciencia, que va a haber una respuesta correcta al número de emociones. Pero algunos científicos dijeron 17, otros dijeron cuatro. Una pareja de científicos dijo cero, que las emociones son una especie de ilusión. No había unidad real. Eso era bueno porque nos permitía decidir por nosotros mismos.

Finalmente se decidieron por las cinco emociones que conocemos, dejando otras 21 fuera del proyecto. Además, según el vídeo que podéis ver abajo, al principio los protagonistas iban a tener nombres humanos, pero descartaron pronto la idea.

También tenéis a continuación una galería con otros diseños de emociones eliminadas, vistas en Usa Today:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores