Podría haber tercera temporada de ‘Star Wars Rebels’

‘Star Wars Rebels’, la serie de animación que transcurre poco tiempo antes de ‘Star Wars: Una Nueva Esperanza’, goza de muy buena salud y tanto las audiencias como las críticas acompañan la sustituta de ‘Clone Wars’. Todavía quedan 16 capítulos para terminar la segunda temporada donde ya han aparecido varios personajes nuevos y otros pudimos ver en la mencionada antecesora, aunque se podría confirmar una tercera temporada dentro de poco.

Star Wars Rebels Temporada 2¿De dónde viene el anuncio? Pues de un libro de pegatinas que lleva por nombre ‘Ultimate Sticker Collection: Star Wars Rebels Season 3’ de la web BNC Catalist publicado por DK. Para apoyar esta historia, os dejamos con la descripción del libro:

Únete a los rebeldes más valientes de la galaxia en sus aventuras más increíbles en esta ‘Ultimate Sticker Collection’ que cuenta con más de 1000 pegatinas a todo color de la 3a temporada de Star Wars Rebels, la popular serie de animación.

Parece bastante claro que tendremos una tercera temporada de ‘Star Wars Rebels’ y eso son buenas noticias si la calidad de la serie sigue igual que en las dos temporadas que ya se han emitido (o emitiendo).

Recordad que esta misma semana vuelve la serie en español en el canal Disney Channel XD mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del 6o capítulo.

¿Os está gustando la serie? ¿Son buenas noticias que continúe ‘Star Wars Rebels’?

4 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.