viernes, marzo 29, 2024

Posible película de los ‘Jóvenes Titanes’ en camino

/

Panini

Teen-Titans-1Cada vez vamos conociendo nuevos datos y rumores sobre el universo cinematográfico de Warner/DC. Hace unos días JoBlo informó sobre un informe que revelaba el posible villano de la película de Aquaman, protagonizada por Jason Momoa, y planeada para el 27 de julio de 2018.

En ese mismo informe también se habría hablado sobre el interés de Warner de realizar una película de los Jóvenes Titanes en lugar de la protagonizada por Cyborg (Ray Fisher) en solitario, prevista para 2020, combinando así dos filmes en uno. A su vez hay que recordar que una serie de los Teen Titans está siendo desarrollada para el canal TNT, por lo que por ello podrían aprovechar el tirón del grupo.

Además también se habló sobre la próxima película de Linterna Verde, ‘Green Lantern Corps‘, también prevista para 2020, la cual según los rumores es descrita como una buddy movie (Película de colegas) al más puro estilo ‘Arma Letal‘, donde el papel de Riggs y Murtaugh lo interpretarían Hal Jordan y John Stewart.

No solo eso, según Joblo, la productora de cine habría puesto sobre la mesa incluir un personaje gay en las películas de DC:

“También discutieron sobre la inclusión de un superhéroe gay en las filas del Universo Cinematográfico de DC, aunque según mis fuentes no es algo inamovible, pero definitivamente estaría bajo consideración al menos un personaje importante de DC.”

De momento habrá que esperar aún bastante tiempo para ver si se confirman todos estos rumores. ¿Qué os parecería una película de los Jóvenes Titanes?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores