Posible sinopsis de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

Batman v Superman

Tampoco es que desvele gran cosa, pero la cadena de salas de cine Odeon que opera en el Reino Unido ha publicado una nueva sinopsis de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘. No sabemos si esta sinopsis se la ha proporcionado Warner Bros. o si ha sido por iniciativa propia, pero aquí os la traemos por si os resulta interesante:

At long last, see Batman and Superman square off against each other in ‘Batman V Superman: Dawn Of Justice’, an epic superhero showdown which will change both their lives forever.

Clark Kent doesn’t trust Gotham’s mysterious masked vigilante. Bruce Wayne doesn’t trust the alien who nearly destroyed Metropolis. And Lex Luthor, who hates Superman more than anyone, is manipulating both of them for his own twisted ends.

Choose your side: the Man of Steel or the Dark Knight? Learn the answer to the age-old question – who would win? – in ‘Batman V Superman: Dawn Of Justice’.

Tras una larga espera, veréis a Batman y Superman prepararse para enfrentarse entre ellos en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, un épico enfrentamiento entre superhéroes que cambiará la vida de ambos para siempre.

Clark Kent no confía en el misterioso vigilante enmascarado de Gotham. Bruce Wayne no confía en el alienígena que casi destruye Metrópolis. Y Lex Luthor, que odia a Superman más que nadie, les manipula a los dos para sus propios retorcidos fines.

Elige un bando: ¿el Hombre de Acero o el Caballero Oscuro? Averigua la respuesta a la clásica pregunta – ¿quién ganaría? – en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’.

Batman V Superman: Dawn of JusticeCon su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

La sinopsis oficial es la siguiente. Temiendo las acciones incontroladas de un superhéroe similar a un dios, el fantástico y contundente vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más reverenciado salvador de Metropolis, mientras que el mundo lucha para decidir el tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor de lo que haya conocido jamás.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

5 Comentarios

  1. Hombre.. Ganar lo que se dice ganar.. Creo que tiene más posibilidades el Super, por no decir todas xD si no es por la kriptonita Batman no tendria que durar ni 3 segundos y el tema de la kriptonita está ya muy vendido.. Hablamos de un hombre experto en artes marciales que se enfrenta a un hombre capaz de destrozar planetas.. No se como lo veis pero yo no tengo duda alguna xD
    Por cierto, antes que empiece la guerra contra los fanáticos de Batman, que parece que no han visto un comic en su vida.. Ya os contesto yo a lo que me vais a decir, si es que sabeis de lo que hablo… Las versiones de Frank Miller, El Caballero Oscuro, me parecen penosas y sin sentido alguno, son versiones las cuales se hicieron con el único proposito de vender al consumidor más fiel de Batman, simplemente para darles el gusto de ver como un hombre (sin habilidad alguna) puede estar al nivel del Super! Vamos, los comics porno de los fansboys!
    Gracias por leerme ????

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.