Pósteres de los personajes de ‘The Huntsman: Winter War’

The Huntsman DestacadaAl poco tiempo de estrenarse ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ teníamos la confirmación de que veríamos una secuela en los cines. No solo eso, sino que la actriz protagonista de la primera entrega, Kristen Stewart, se quedó fuera de esta secuela, lo que provocó que, en lugar de secuela, esta nueva película pasara ser un spin-off cuyo título es ‘The Huntsman: Winter War’. El protagonista es el cazador de la primera parte, interpretado por Chris Hemsworth, al que podemos ver en los primeros pósteres oficiales junto a otras tres conocidas actrices.

Como habéis visto, volveremos a tener a Charlize Theron como la Reina Malvada, mientras que Jessica Chastain y Emily Blunt, las dos nuevas actrices que vemos en los pósteres, serán la Guerrera y la Reina de Hielo respectivamente. La película también contará de nuevo con Sam Claflin y Nick Frost repitiendo personajes, mientras que Rob Brydon, Alexandra Roach y Sheridan Smith serán nuevos enanos.

En la dirección iba a estar Frank Darabont, en un principio, pero finalmente será Cedric Nicolas-Troyan, que trabajó en los efectos visuales de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, quien se siente en la silla del director. Frank Darabont sí que firma el guion junto a Craig Mazin y Evan Spilliotopoulos.

La fecha de estreno prevista para ‘The Hunstman: Winter War’ es el 22 de abril de 2016, y podremos ver su primer tráiler este miércoles.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.