martes, abril 23, 2024

Previa de ‘Uncanny X-Men #1’,los X-Men de Magneto

/

Panini

Uncanny X-Men LogoEl pasado mes de Agosto nos enterábamos que, tras las ‘Secret Wars’, los ‘X-Men‘ contarían con una de las formaciones más originales y atrevidas de su larga historia; un equipo liderado por aquel que precisamente en otro tiempo fue su peor enemigo: Magneto, que además se instala en la colección principal de los mutantes ‘Uncanny X-Men‘. Con guión de Cullen Bunn (Moonknight) y dibujo de Greg Land (‘Uncanny X-Men’), la serie promete ser, cuando menos, impactante.

En ‘Uncanny X-Men’ el grupo principal pasaba a estar liderado por Magneto, convirtiéndose en una especie de nuevo ‘X-Force’ pero integrado por los mutantes más letales del equipo y por algunos de sus viejos enemigos, ahora convertidos en aliados: Dientes de Sable, Mística, Fantomex, Mariposa Mental, Arcángel y, ahora descubrimos que también por Monet. El primer número, ‘Uncanny X-Men Nº1‘ saldrá a la venta el próximo mes de Enero en Estados Unidos, pero gracias a ‘Newsarama‘ podemos mostraros las primeras páginas de la serie:

Uncanny X-Men Nº1 01 Uncanny X-Men Nº1 02 Uncanny X-Men Nº1 03 Uncanny X-Men Nº1 04 Uncanny X-Men Nº1 05 Uncanny X-Men Nº1 06 Uncanny X-Men Nº1 07Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores