Primer maratón online de La Casa de EL: ‘Saga Star Wars’

Star Wars

El próximo 18 de diciembre llegará a los cines de todo el mundo ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ y para ir “calentando motores”, hemos decidido lanzar una iniciativa en La Casa de EL, que de ser bien recibida, prometemos continuarla con otras películas o sagas.

Gracias a Twitter y a sus hashtag se puede llevar un seguimiento en directo de cualquier evento, por lo que hemos pensado comenzar este domingo 8 de noviembre el primer maratón online de la web con la saga ‘Star Wars’. A las 22h del domingo (hora peninsular) empezaremos a ver ‘Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma’, continuando el maratón cada fin de semana hasta el día 13 de diciembre. De esta forma estaremos preparados para disfrutar el fin de semana siguiente de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’. Seis fines de semana, seis películas de ‘Star Wars’ comentadas.

Nuestra intención es ir viendo la película a la vez que comentamos detalles sobre ella, así como teorías y curiosidades bajo el hashtag #LCDESW1. Todo el mundo es bienvenido y esperamos la participación de todos los fans de la saga que quieran compartir junto a otros su afición. Asimismo, entendemos que a día de hoy es difícil que alguien no tenga acceso a estas películas, ya sea en DVD o vía online mediante alguna plataforma.

9 Comentarios

  1. Amenaza fantasma me parecio excelente, yo nose porque hay gente negativa para todo los que no son fans de esta saga solo critican por criticar, las precuelas eran necesarias que e xistieran para entender mejor la saga!

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.