Primer teaser del cruce entre ‘Arrow’ y ‘The Flash’

Se avisa que se hablarán de SPOILERS de ‘The Flash’ a partir de aquí. Estáis advertidos.

DC Legends of TomorrowThe CW está preparando el terreno para el estreno del nuevo crossover entre ‘Arrow’ y ‘The Flash’, que preparará el terreno para ‘Legends of Tomorrow’. Los episodios, llamados ‘Legends of Today’ y ‘Legends of Yesterday’, serán un verdadero cruce entre ambas series ya que será una historia de dos partes a diferencia del primero que eran casos no conectados y en los que solo veíamos a Oliver en Central City y a Barry en Starling (Star City a día de hoy). Os hablamos de ambos episodios hace un tiempo y os contábamos el resumen de ambos, en los cuales queda bastante claro que será la precuela a la historia que nos contarán Rip Hunter y compañía.

Os dejamos a continuación con el teaser además de con la primera imagen de Hawkgirl desplegando sus alas, imagen que pudimos ver en el episodio emitido ayer de ‘The Flash’, titulado ‘Gorilla Warfare’.

A continuación tenéis la primera imagen de Kendra Sanders desplegando sus alas como Hawkgirl, siendo esta la primera vez que vemos a Kendra portando sus alas y con una vestimenta un poco diferente a la que habíamos visto con anterioridad:

Hawkgirl alas¿Qué os parece el tráiler? ¿Pensáis que Vandal Savage será un rival formidable? ¿Y las alas de Kendra Saunders? ¿Eran como teníais pensado, son mejores o peores?

Fuente: Comic Book

Legends of Tomorrow Buena Calidad

Cuando los héroes en solitario no son suficientes… el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, el único que tratará desesperadamente de evitar que suceda, el viajero temporal Rip Hunter tiene la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para hacer frente a una amenaza imparable, una en la que no sólo está el planeta en juego, sino todo el propio tiempo. ¿Puede este variopinto equipo derrotar a una amenaza inmortal diferente a todo lo que han conocido?

‘Legends of Tomorrow’ estará protagonizado por Brandon Routh (The Atom), Caity Lotz (Canario Negro), Arthur Darvill (Rip Hunter), Victor Garber (Dr. Stein), Casper Crump (Vandal Savage), Falk Hentschel (Hawkman), Ciara Renée (Hawkgirl), Franz Drameh (Jay Jackson), Wentworth Miller (Capitán Frío) y Dominic Purcell (Heat Wave).

Los productores ejecutivos de ‘Arrow’ y ‘The Flash’, Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim volverán a estar implicados en este nuevo spin-off que se emitirá a partir del otoño de 2015.

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.