jueves, abril 18, 2024

Primer tráiler de ‘Dioses de Egipto’

/

Panini

Hace tan solo unos días os mostrábamos los primeros pósteres de los personajes de ‘Dioses de Egipto’, como se ha traducido en España el título de ‘Gods of Egypt’. Ahora podemos ver a Bek, Horus, Set, Hathor y Thoth en movimiento en el primer tráiler de esta película, que tenéis a continuación:

También ha salido su versión doblada al español, que podéis a continuación:

La película, producida por Summit Entertainment, una compañía de Lionsgate, y Mystery Clock Cinema, cuenta con un reparto de caras conocidas y no tan conocidas, entre las que se encuentran Nikolaj Coster-Waldau, Gerard Butler, Brenton Thwaites, Elodie Yung, Abbey Lee, Rufus Sewell, Geoffrey Rush, Goran D. Kleut, Courtney Eaton, Bryan Brown, Emma Booth, Robyn Nevin, Rachael Blake y Bruce Spence.

‘Dioses de Egipto’ está dirigida por Alex Proyas, responsable de ‘Dark City’ y ‘Señales del futuro’. En el guion se encuentran Matt Sazama y Burk Sharpless, que han trabajado siempre juntos hasta el momento y cuyos únicos dos trabajos son ‘Drácula – La leyenda jamás contada’ y ‘El último cazador de brujas’. La fecha de estreno prevista para Estados Unidos es el 26 de febrero de 2016. ¿Iréis a ver ‘Dioses de Egipto’? ¿Qué esperáis de esta película?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores