Primer tráiler de ‘Dioses de Egipto’

Hace tan solo unos días os mostrábamos los primeros pósteres de los personajes de ‘Dioses de Egipto’, como se ha traducido en España el título de ‘Gods of Egypt’. Ahora podemos ver a Bek, Horus, Set, Hathor y Thoth en movimiento en el primer tráiler de esta película, que tenéis a continuación:

También ha salido su versión doblada al español, que podéis a continuación:

La película, producida por Summit Entertainment, una compañía de Lionsgate, y Mystery Clock Cinema, cuenta con un reparto de caras conocidas y no tan conocidas, entre las que se encuentran Nikolaj Coster-Waldau, Gerard Butler, Brenton Thwaites, Elodie Yung, Abbey Lee, Rufus Sewell, Geoffrey Rush, Goran D. Kleut, Courtney Eaton, Bryan Brown, Emma Booth, Robyn Nevin, Rachael Blake y Bruce Spence.

‘Dioses de Egipto’ está dirigida por Alex Proyas, responsable de ‘Dark City’ y ‘Señales del futuro’. En el guion se encuentran Matt Sazama y Burk Sharpless, que han trabajado siempre juntos hasta el momento y cuyos únicos dos trabajos son ‘Drácula – La leyenda jamás contada’ y ‘El último cazador de brujas’. La fecha de estreno prevista para Estados Unidos es el 26 de febrero de 2016. ¿Iréis a ver ‘Dioses de Egipto’? ¿Qué esperáis de esta película?

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

19 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.