viernes, abril 19, 2024

Primer tráiler e imagen oficial de ‘MS Gundam: The Origin III’

/

Panini

La página web oficial de ‘MS Gundam: The Origin’ publicó el tráiler y la primera imagen oficial del tercer episodio del proyecto ‘MS Gundam: The Origin III Akatsuki no Houki’, que está programado para estrenarse en la primavera de 2016 en los cines nipones.

http://www.dailymotion.com/video/x3dvs74_gundam-the-origin-iii-pv_tv

La página oficial ha revelado a su vez que la película contará la juventud de Char Aznable y su futuro compañero Garma Zabi después de que se unieran a la academia militar de Zeon.

Mobile Suit Gundam The Origin IIIEl segundo episodio, ‘MS Gundam: The Origin II Artesia’s Sorrow’, se estrenó el 31 de octubre, emitiéndose en 15 salas de cine en Japón durante dos semanas.

Este capítulo desplaza la historia tres años en el futuro a partir del primer episodio, hasta el año UC0071, y la historia sigue la dolorosa separación de los hermanos Casval y Artesia. El episodio también hace especial énfasis en el desarrollo de los mobile suits, particularmente en el bando del Principado de  Zeon.Mobile Suit Gundam The Origin II

El proyecto del anime adapta el manga de Yoshizaku Yasuhiko del mismo nombre, que a su vez se inspiró en la historia del primer anime de ‘Mobile Suit Gundam’. El primer episodio del OVA, titulado ‘Blue-Eyes Casval’, se estrenó en salas puntuales el día 28 de febrero.

¿Sois seguidores de ‘Gundam’? Os recordamos que hace unos días, cuando se publicó la primera imagen oficial del anime ‘MS Gundam Thunderbolt‘, os contábamos en la noticia en qué consiste esta exitosa franquicia. ¿Qué os parecen el tráiler y la imagen? ¿Tenéis ganas de ver el tercer episodio?

Fuente: Anime News Network

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores