jueves, marzo 28, 2024

Primer tráiler oficial de ‘Alicia a través del espejo’

/

Panini

Sombrerero Alicia a través del espejo

En los últimos días, Disney se ha volcado en la promoción de la película ‘Alice through the looking glass‘, que ya tiene su traducción oficial al español y tal como esperábamos, se llamará ‘Alicia a través del espejo‘. Se trata de la secuela del exitoso filme de 2010 ‘Alicia en el País de las Maravillas‘, una nueva interpretación del libro de Lewis Carroll dirigida por el cineasta Tim Burton. Esta película, que contaba con un espléndido reparto, fue todo un éxito para Disney, por lo que la compañía no ha dudado en rodar su segunda parte.

Para despertar la atención del público, comenzaron publicando una serie de teasers de pocos segundos, que os mostramos en La Casa de EL aquí, aquí y aquí. Se titularon ‘Es hora de regresar’, ‘Es cuestión de tiempo’ y ‘El tiempo no está de tu parte‘, haciendo referencia al argumento de la película, en la que Alicia se enfrentará al propio Tiempo en persona. No obstante, os los ponemos seguidos y subtitulados al español, justo antes del tráiler, para que podáis verlos:

Tras los teasers, al fin ha llegado el tráiler que nos cuenta el regreso de Alicia a un mundo de fantasía para salvar al Sombrero Loco y enfrentarse al siniestro señor del Tiempo. Os lo mostramos tanto en versión original como doblado al español:

¿Qué os parece? No cabe duda de que la nueva película será visualmente impactante, ¿tendrá el director James Bobin el mismo éxito que en su momento tuvo Tim Burton?  En algo más de seis meses lo sabremos.

[note]

Alicia a través del espejo‘ (‘Alice through the looking glass’), dirigida por James Bobin, es la secuela de la película de 2010 ‘Alicia en el País de las Maravillas’, la última adaptación cinematográfica del clásico de Lewis Carroll. Esta nueva película de Disney cuenta con la vuelta de Mia Wasikowska, Johnny Depp, Anne Hathaway y Helena Bonham Carter repitiendo sus papeles, además de tener a Sacha Baron Cohen como el villano Señor del Tiempo y a Rhys Ifans como Zanik Hightopp, padre del Sombrerero Loco.

Cuando Alicia se despierta en el País de las Maravillas, debe viajar a través de un misterioso nuevo mundo para recuperar un cetro mágico que puede detener al malvado Señor del Tiempo antes de que él adelante el reloj y convierta el País de las Maravillas en un mundo desolado y sin vida. Con la ayuda de nuevos amigos, Alicia también debe descubrir un terrible complot para devolver el trono a la Reina de Corazones.

‘Alicia a través del espejo’ dirigida por James Bobin, tiene una fecha de estreno prevista para el 27 de mayo de 2016 [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores