Primer vistazo a ‘Patsy Walker, a.k.a. Hellcat!’

Ya os hablamos hace algún tiempo sobre la nueva serie de Marvel Comics titulada ‘Patsy Walker, a.k.a. Hellcat!’, que tendría como protagonista evidentemente a Patsy Walker, más conocida en nuestro país como Gata Infernal, que actualmente ha visto incrementada su popularidad gracias a su aparición en la brillante serie de televisión emitida a través de Netflix ‘Marvel’s Jessica Jones’.

Recientemente Marvel Comics ha presentado algunas de las páginas interiores y portadas (que podéis ver arriba) del primer número de esta nueva serie escrita por Kate Leth (‘Hora de aventuras’) y Brittney Williams (‘Lumberjanes’). En ella, Patsy tendrá que escapar de su pasado, de sus enemigos y de (literalmente) las fauces del infierno, pero nada la ha preparado para lo duro que es vivir en la ciudad de Nueva York y buscar un trabajo. Como si ser la Gata Infernal no fuera suficientemente duro, ser Patsy Walker también supondrá todo un reto para nuestra protagonista.

Además todo el mundo se volverá loco por la reimpresión de los viejos cómics románticos que su madre escribió sobre Patsy cuando ella era una adolescente. Y ser reconocida en todas partes es algo que comenzará a causar problemas tanto en su vida personal como en su faceta de superhéroe, aunque ella no se vendrá abajo por ello. A ella le encanta la vida, sean cuales sean los problemas que tenga que afrontar. El universo Marvel debe prepararse para la llegada de Patsy Walker, cuyo primer número llegará a las tiendas de cómics en Estados Unidos el próximo mes de diciembre.

Fuente: Newsarama

Nacido en Coruscant, criado en Westeros y viviendo en Gotham City. @evendrones

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.