Nuevo vistazo a Superman en el tráiler del tercer episodio de ‘Supergirl’

Kal-El está cada vez más cerca, y al fin podremos verlo más de cerca en el nuevo episodio de ‘Supergirl’. CBS parece que ha acertado de lleno con su acercamiento al mundo de los superhéroes ya que como os habíamos contado, ha sido el mejor estreno del año por lo que la cadena está encantada con su nueva serie estrella.

Superman Bloody SymbolEn los dos episodios que lleva la serie, Superman ha sido mencionado en cada uno de los episodios e incluso apareció en el episodio piloto para entregar a su prima a sus padres adoptivos, aunque en esta ocasión veremos como Kal-El salva a su prima Kara Zor-El de ser derrotada por Reactron. Os dejamos a continuación el tráiler en el que vemos la fugaz aparición de Superman para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

Además, aunque se ha confirmado que por el momento no habría cruce entre la serie de CBS y ‘Arrow’ y ‘The Flash’ (ambas de The CW) sí que es cierto que comparten el mismo Universo Televisivo, por lo que quizás el nexo de unión sería Superman y más teniendo en cuenta que se ha rumoreado que Tom Welling podría volver como Superman en la serie de The CW, ‘The Flash’, por lo que no sería descabellado ver a Welling enfundarse el traje del Hombre de Acero en ‘Supergirl’. ¿Os gustaría volver a ver a Welling como Clark Kent? ¿Qué os parece el tráiler?

Fuente: ComicBook

Supergirl

Supergirl‘ está basada en el personaje de DC Comics y gira alrededor de Kara Zor-El, que fue enviada a la Tierra cuando ella tenía 12 años de edad ya que Krypton se encontraba al borde de la destrucción. En la Tierra, Kara fue adoptada por una familia de acogida – los Danvers – quienes le enseñaron a ocultar sus extraordinarias habilidades sobrehumanas para no llamar la atención mientras crecía con su hermana adoptiva, Alex Danvers. Sin embargo, la joven Kara, ya con 24 años, se ve obligada a usar sus poderes en público debido a un desastre inesperado. Impulsada por su heroica actuación, Kara comienza a asumir sus capacidades únicas y se dedica a hacer el bien mientras aprende a conseguir el control de unos poderes que nunca había usado antes.
El reparto de ‘Supergirl’ está formado por Melissa Benoist como Kara Zor-El, Mehcad Brooks como el fotógrafo Jimmy Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, y Calista Flockhart como Cat Grant. Otros personajes son Alexandra “Alex” Danvers (la hermana adoptiva de Kara) a quien interpreta Chyler Leigh, el agente de la CIA Hank Henshaw encarnado por David Harewood, y el genio informático y vecino de Kara Winslow “Wynn” Schott, que tendrá los rasgos de Jeremy Jordan en la serie.
Emitida por la cadena norteamericana de televisión CBS, el guion del episodio piloto está firmado por Ali Adler (‘No Ordinary Family’) y Greg Berlanti (‘Arrow’), quienes producen la serie junto a Sarah Schachter y Warner Bros TV. Se estrenó el 26 de octubre de 2015.

25 Comentarios

  1. Es Superman quién la defiende, referente al otro comentario, no tiene intérprete, usan un actor de cuerpo, más aún no se tiene proyectado si se hará serie de Superman, por eso no muestran rostro, sólo torso, piernas, espalda, etc

¡No te vayas sin comentar!