Primer vistazo al cómic ‘Moon Girl and Devil Dinosaur’

Moon Girl and Devil Dinosaur destacadaHacia finales de agosto os anunciamos que Marvel estaba trabajando en un nuevo cómic, ‘Moon Girld and Devil Dinosaur’, más orientado a los pequeños de la casa pero que igualmente disfrutarían los adultos. Pues bien, la editorial ya nos ha mostrado un avance del primer número de esta nueva colección.

Preparaos para conocer a Lunella Lafayette, la genio preadolescente que pretende cambiar el mundo, un mundo que va a cambiar para ella tras encontrar una antigua tecnología Kree. Esta tecnología abrirá una puerta a la prehistoria, y de él llegará el imponente Tyrannosaurus Rex rojo conocido como Devil Dinosaur, aunque no vendrá solo: una antigua tribu llamada Killer-Folk también llegará al Universo Marvel para hacerse con la tecnología Kree, ¡y nada los detendrá hasta que la consigan!

Amy Reeder y Brandon Montclare escriben esta historia en la que Lunella Lafayette, o Moon Girl, tendrá que aprender el duro camino para salvar el mundo. Las páginas interiores corren a cargo de Natacha Bustos. Como es habitual, Marvel nos adelanta la portada principal que dibuja Amy Reeder, además de la portada alternativa de mano de Trevor Von Eeden y la de temática hip hop de Jeffrey Veregge.

El primer número de ‘Moon Girl and Devil Dinosaur’ llegará a las tiendas de Estados Unidos el 25 de noviembre de 2015.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.