sábado, abril 20, 2024

Primer vistazo al cómic ‘Moon Girl and Devil Dinosaur’

/

Panini

Moon Girl and Devil Dinosaur destacadaHacia finales de agosto os anunciamos que Marvel estaba trabajando en un nuevo cómic, ‘Moon Girld and Devil Dinosaur’, más orientado a los pequeños de la casa pero que igualmente disfrutarían los adultos. Pues bien, la editorial ya nos ha mostrado un avance del primer número de esta nueva colección.

Preparaos para conocer a Lunella Lafayette, la genio preadolescente que pretende cambiar el mundo, un mundo que va a cambiar para ella tras encontrar una antigua tecnología Kree. Esta tecnología abrirá una puerta a la prehistoria, y de él llegará el imponente Tyrannosaurus Rex rojo conocido como Devil Dinosaur, aunque no vendrá solo: una antigua tribu llamada Killer-Folk también llegará al Universo Marvel para hacerse con la tecnología Kree, ¡y nada los detendrá hasta que la consigan!

Amy Reeder y Brandon Montclare escriben esta historia en la que Lunella Lafayette, o Moon Girl, tendrá que aprender el duro camino para salvar el mundo. Las páginas interiores corren a cargo de Natacha Bustos. Como es habitual, Marvel nos adelanta la portada principal que dibuja Amy Reeder, además de la portada alternativa de mano de Trevor Von Eeden y la de temática hip hop de Jeffrey Veregge.

El primer número de ‘Moon Girl and Devil Dinosaur’ llegará a las tiendas de Estados Unidos el 25 de noviembre de 2015.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores