viernes, abril 19, 2024

Primer vistazo al nuevo cómic ‘Carnage’ de Marvel

/

Panini

Carnage DestacadaVenom no es el único simbionte que tendrá una serie propia en ‘All-New, All-Different Marvel Comics’. Su hijo, Carnage (o Matanza, el nombre que se le ha dado en España) también contará con una colección, y aquí os traemos un primer vistazo al número inicial.

Como leéis, Carnage ha vuelto, el supervillano de Marvel va dejando un rastro de cuerpos tras de sí. El FBI le está pisando los talones y tiene nuevos métodos contra él. Tienen un nuevo equipo de sonido y un equipo formado por el astronauta John Jameson y Eddie Brock, el anfitrión del simbionte Toxin. Carnage escapa y se esconde en una mina de carbón, donde el FBI tratará de tenderle una trampa… que podría volverse contra ellos.

Esta nueva serie contará con los guiones de Gerry Conway y el dibujo de Mike Perkins, quien también ha creado una de las portadas alternativas. La portada principal corre a cargo de Mike Del Mundo. Marvel también ha mostrado varias páginas interiores del primer número además de una portada de temática hip hop realizada por Ariel Olivetti.

El primer número de la nueva colección ‘Carnage’ saldrá a la venta el 11 de noviembre de 2015 en Estados Unidos.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores