Primer vistazo al nuevo cómic ‘Carnage’ de Marvel

Carnage DestacadaVenom no es el único simbionte que tendrá una serie propia en ‘All-New, All-Different Marvel Comics’. Su hijo, Carnage (o Matanza, el nombre que se le ha dado en España) también contará con una colección, y aquí os traemos un primer vistazo al número inicial.

Como leéis, Carnage ha vuelto, el supervillano de Marvel va dejando un rastro de cuerpos tras de sí. El FBI le está pisando los talones y tiene nuevos métodos contra él. Tienen un nuevo equipo de sonido y un equipo formado por el astronauta John Jameson y Eddie Brock, el anfitrión del simbionte Toxin. Carnage escapa y se esconde en una mina de carbón, donde el FBI tratará de tenderle una trampa… que podría volverse contra ellos.

Esta nueva serie contará con los guiones de Gerry Conway y el dibujo de Mike Perkins, quien también ha creado una de las portadas alternativas. La portada principal corre a cargo de Mike Del Mundo. Marvel también ha mostrado varias páginas interiores del primer número además de una portada de temática hip hop realizada por Ariel Olivetti.

El primer número de la nueva colección ‘Carnage’ saldrá a la venta el 11 de noviembre de 2015 en Estados Unidos.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.