Primera imagen del teaser de ‘X-Men: Apocalipsis’

X-Men: Apocalipsis logoEl director Bryan Singer vuelve a valerse de su cuenta en instagram para ofrecernos detalles y novedades sobre ‘X-Men: Apocalipsis‘. Nos adelantó que veríamos tráiler en breve y que lo veríamos en el estreno de ‘Star Wars VII’, y ahora nos trae un nuevo adelanto: la primera imagen del trailer

Finishing up the first teaser. #xmen #xmenapocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

‘Terminando el primer teaser #X-Men: Apocalipsis’

X-Men: Apocalipsis primera imagen trailerSe trata de una imagen de Charles Xavier (James McAvoy), protagonista de las anteriores películas de la trilogía, que en esta imagen muestra una mirada de lo más extraña, con esos ojos totalmente negros ¿Parte del control mental de Apocalipsis? y conectado a un cerebro que luce algo más moderno.

¿Y vosotros qué esperáis del trailer de X-Men: Apocalipsis?

X-Men: Apocalipsis logo La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos nuevos actores encarnando a versiones jóvenes de personajes conocidos ya que Tye Sheridan será Scott Summers/Cíclope, Sophie Turner será Jean Grey/Fénix, Alexandra Shipp Será Ororo Munroe/Tormenta, Kod Smit-McPhee será Kurt Wagner/Rondador Nocturno, Lana Condor será Jubilation Lee/Júbilo y Ben Hardy será Warren Worthington III/Ángel/Arcángel, y también contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men, como Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Evan Peterscomo Peter/Quicksilver, James McAvoy como Charles Xavier. Además Oscar Isaac encarnará al villano En Sabah Nur/Apocalipsis y se rumorea que Channing Tatum y Hugh Jackman podrían aparecer interpretando a Remy Labeau/Gámbito y Logan/Lobezno en sendos cameos.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.

Fuente: Instagram de Bryan Singer

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!