viernes, abril 19, 2024

Primera imagen oficial del anime ‘Fairy Tail Zero’

/

Panini

El volumen 52 de ‘Fairy Tail’ y el primer volumen de ‘Fairy Tail Zero’ anunciaron el martes lo que muchos fans de Natsu y compañía llevaban esperando oir desde hace mucho tiempo: ‘Fairy Tail Zero’ tendrá una adaptación al anime. En el aviso han confirmado que anunciarán más detalles en la página oficial del anime de ‘Fairy Tail’. Además, el número 51 de ‘Kodansha’s Weekly Shonen Magazine’ revelará el miércoles que la fecha de salida del nuevo anime se espera para el mes de enero, además de confirmar los actores de doblaje que interpretarán a los personajes de la nueva serie, lista que os dejamos a continuación:

  • Mamiko Noto – Mavis
  • Katsuyuki Konishi – Yuri
  • Hiroshi Shirokuma -Warrod
  • Yoshihisa Kawahara – Precht

Desde la página oficial acaban de mostrar la primera imagen oficial del anime (la cual podéis ver a continuación) en la que podemos leer la siguiente frase: “¡El principio de muchas cosas! La aventura guiada por la magia y por los compañeros…”

Fairy Tail ZeroPara los que no conozcáis ‘Fairy Tail Zero’, a continuación tenéis un pequeño resumen acerca del argumento:

Muchos años atrás, Mavis Vermilion era un sirviente en la Isla Sirius, maltratado por un maestro de gremio y su hija Zera. Pero Mavis siguió con una mentalidad positiva, ya que su madre le dijo que las hadas nunca visitan a las personas que lloran por los problemas que tienen.Cuando el gremio es atacado, Mavis salva a Zera de los restos y escapan al bosque.

Han pasado siete años y los poderosos hechiceros Warrod Sequen, Precht y Yuri Dreyer han llegado a la isla, buscando una poderosa joya de Jade. Este viaje cambiará  el curso de la historia mágica para siempre.

¿Qué os parece la noticia? ¿Sois seguidores de ‘Fairy Tail’?

Fuente: Anime News Network

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores