jueves, marzo 28, 2024

Primeras imágenes de ‘Justice League: Darkseid War: Green Lantern’ #1

/

Panini

Como muchos seguidores de DC Comics sabréis, la última saga de la compañía es la ‘Guerra de Darkseid’ (‘Darkseid War‘). A partir de aquí, SPOILERS. Estáis advertidos.

Anti-Monitor vs DarkseidLa Darkseid War comienza cuando dos de los villanos más poderosos de DC, Darkseid por un lado y el Anti-Monitor por el otro, comienzan una guerra en la cual todo el Universo DC se ve involucrado en mayor o menor medida. La guerra finaliza con la muerte de Darkseid a manos del Anti-Monitor y termina por convertir en dioses a todos los grandes héroes como Superman o Flash, entre otros. Ahora le llega al turno a Hal Jordan, el Green Lantern más importante de todos. Os dejamos con la galería de imágenes y el argumento a continuación:

Con los Green Lantern Corps amenazados por un extraño evento que puede acarrear la extinción, solo John Stewart y Hal Jordan pueden salvar a los Corps y a sí mismos ¡de ser miembros del ejército de Darkseid para toda la eternidad!

En las imágenes podemos ver como en el centro de Oa un extraño cubo llama a John Stewart preguntándole si será su Dios, mientras Hal Jordan se dirige rápidamente a ayudar a su compañero en el planeta que sirve como base de los Green Lanterns Corps (ya que es donde se encuentra la batería de poder verde de la que toman su poder). Nos explican que ese extraño cubo es lo que les da poder a los Parademons y que han fusionado su poder con el de la batería de poder, sacrificando a los Lanterns que no quieren convertirse en Dios.

Darkseid War Green Lantern 05Luego vemos a un pequeño Hal Jordan poniendo una vela en la iglesia mientras lamenta la muerte de su padre y habla con una figura misteriosa quien, por las pistas que dan en la conversación entre ambos, es Hal Jordan con sus nuevos poderes divinos. Además, termina el diálogo con el Hal Dios diciendo que a su padre debería haberlo salvado Dios, ya que eso es lo que debería hacer un dios.

En el día más brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapará a mi vista, que aquellos que veneran el mal se cuiden de mi luz, la luz del Linterna Verde.

La salida de ‘Justice League: Darkeid War: Green Lantern’ #1 se espera para el día 11 de este mismo mes, a un PVP de 3,99 dólares en Estados Unidos. Su guion correrá a cargo de Tom King, la portada es obra de Francis Manapul, y el encargado del dibujo es Evan Shaner. ¿Lo compraréis? ¿Sois seguidores de Green Lantern? ¿Cúal es vuestra saga favorita?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores