martes, abril 23, 2024

Programa de la Superhéroes Con de Terrassa

/

Panini

La convención de superhéroes que se realizará entre los días 28 y 29 de noviembre en Terrassa (Barcelona), la Superhéroes Con, acaba de publicar su programa de actividades —aunque puede estar sujeto a cambios—. Adjuntamos una imagen donde se detalla la programación.Programa SuperheroesCon

Como podemos observar, el evento realizado por el Club Català de Ciència Ficció, Fantasia i Fàndom contará con múltiples actividades de todo tipo: talleres, juegos, conferencias, events de cosplay, exposiciones y hasta un Artist Alley. En este último participarán artistas de la talla de Nacho Fernández, Álex Santaló o David Baldeón, en el lugar al que han llamado “Mercado de Gotham”.

En cuanto a las exposiciones, se realizará una muestra fotográfica de personajes de Marvel realizada por Francesc Novi y una exhibición  titulada ‘Lobezno & Friends‘. Esto se suma a los talleres de hamas, coloreado, puntos de libro y maquillaje —pensados para los más jóvenes— y a una gran multitud de juegos como gymkanas o bodypaint.

En cuanto a las exposiciones, se realizarán las siguientes:

El evento se celebrará en el Hotel Don Cándido de Terrassa y el precio de la entrada es de 10€ al día, aunque se puede adquirir un bono de dos días por 15€ e incluso existen packs para quedarse en el propio hotel a dormir. Toda la información sobre las entradas se encuentra aquí.

superheroescon

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores