‘Prophet’ podría tener su propia película

Según The Tracking Board, 20th Century Fox estaría interesada en el cómic ‘Prophet’, de Rob Liefeld.

Originalmente un personaje secundario en ‘Youngblood’, John Prophet es un súper soldado conflictuado que consigue sus poderes gracias a un viajero del tiempo. ‘Prophet’ contiene personajes de magnitudes épicas (el propio Prophet y el villano Phillip Omen) cuyos nombres tienen una significancia simbólica relacionada con sus personalidades o con el argumento.

Prophet Primera ApariciónEn los noventa había dos series de ‘Prophet’ distintas, generando millones de ventas pero como muchos de los personajes que son creación y propiedad de Liefeld, John Prophet desapareció durante algunos años casi a final del milenio pasado. En el año 2012, la serie fue resucitada con Brandon Graham y Simon Roy como encargados de la misma, cosechando excelentes críticas pero terminando en el verano del año 2014 y dejando paso a ‘Prophet: Earth War’, la cual saldría en principio a lo largo de 2015 pero finalmente la veremos para el año que viene.

Prophet 2014Para los que no conozcáis el cómic de ‘Prophet’ os dejamos con un breve resumen de lo que trata el cómic en cuestión:

John Prophet, un hombre pobre y sin hogar que vive en la era de la Segunda Guerra Mundial se ofreció a participar en los experimentos médicos del Dr. Horacio Wells, un científico que viajó en el tiempo desde el futuro y utilizó manipulación del código genético para convertir a John Prophet en un súper soldado. Prophet fue creado para servir al malvado Phillip Omen y programado para asesinar, pero Wells cambió de opinión y cambió la programación de Prophet para tener una fuerte creencia en Dios. Wells estaba listo para dejar a Prophet en un sueño profundo durante muchos años y así despertarlo en el futuro para ayudar a la gente de Wells contra los malvados Disciples. Finalmente es encontrado por el grupo Youngblood, quienes son confundidos por los Disciples ya que Prophet despierta desorientado.

Finalmente se descubre que Prophet no estuvo dormido siempre luego de la Segunda Guerra Mundial y había sido utilizado como una arma de guerra sin mente en la guerra de Vietnam.

¿Qué os parece la idea de hacer una película de tan peculiar cómic? ¿Pensáis que puede dar juego? ¿Conocéis ‘Prophet?

Fuente: Comic Book

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.